miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Parecde que le voy cogiendo poco a poco el tanquillo, pero me incordia que aunque le toque el trim hacia la derecha poco a poco se me va girando el morro hacia la izquierda. He tocado la sensibilidad del giro y no he notado mejora. ¿Qué puedo hacer? el giro es el de serie.
Un saludo
Por javpe
Hola,

A mi también me pasa lo mismo y no consigo saber el porqué. Tendremos que aprender un poco más. Aparentemente el giro está bien (lo tengo bastante sensible por si acaso) y el hs55 en la cola parece que cumple igualmente con su cometido. Si te enteras de algo coméntamelo..
Por peedpeed
Si es un gyro sin bloqueo el que estais usando es normal ya que nunca lo vas a dejar tan ajustado como para que la cola no se vaya a un lado poco a poco.
Para eso esta el gyro con bloqueo.
En cambio si usais gyro con bloqueo puede ser porque no esta ajustado el servo de cola. Daos cuenta que moviendo el servo de cola solo 1milimetro hacia adelante o hacia atras en el tubo de cola es suficiente para que cambie el giro de la cola.
Salu2.
Por enrique_adn
No os preocupeis nunca consegui dejar la cola de mi w36 quieta, el gyro te lo venden como si tuviera bloqueo avcs pero no sirve ni de adorno.

Por suerte decidi comprarme un hdx450 con un gy401 y asi si que se puede evolucionar al 3D.

Un saludo.
Por peedpeed
Por cierto, ¿Que gyro es?.
Salu2.
Por javpe
Hola,

Acabo de ver que el servo de cola tiene un diente roto, voy a ver si poniendo otro se corrige el problema. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!