miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Reinaldo Hoffman
Hola,

Tengo años de experiencia en aviones pero en helicopteros soy nuevo. Le di un golpe al helicopetero y se me daño el engranage principal y se me dobló el eje principal, cambié todo y ahora el cuando trato de volar, acelero y no despega, las palas giran bien pero no levanta, me di cuenta que esta echando el aire hacia a arriba por lo que obviamente algo no está funcionando bien, pareciera que está invertido. He revisado todo mil veces y no tengo idea de lo que está pasando, por favor, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Gracias
Por corderon
Reinaldo Hoffman escribió:Hola,

Tengo años de experiencia en aviones pero en helicopteros soy nuevo. Le di un golpe al helicopetero y se me daño el engranage principal y se me dobló el eje principal, cambié todo y ahora el cuando trato de volar, acelero y no despega, las palas giran bien pero no levanta, me di cuenta que esta echando el aire hacia a arriba por lo que obviamente algo no está funcionando bien, pareciera que está invertido. He revisado todo mil veces y no tengo idea de lo que está pasando, por favor, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Gracias
que emisora tienes?
me imagino que será laque viene en el combo.
Mira a ver cambiar-invertir el canal del pitch.
Por HiNote
No tendrás el motor girando al reves? Fijate en el sentido de giro de las palas. Si giran al reves invierte 2 cables del motor.

Salu2
Por peedpeed
Tambien puede ser que tengas paso negativo en las palas y asi nunca va a levantar del suelo.
Comprueba que con el stick del gas al centro tengas al menos +5º positivos en ambas palas.
Salu2.
Por Reinaldo Hoffman