miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Pues me acaba de llegar mi Walkera 60B full aluminio ( cabeza rotora, plato cíclico y rotor de cola) + el motor de 4200 Kv elf Hobby con LiPo 2000 Mah.

Ya le he gastado 2 pilas de LiPo, mas una de NiMh que trae de 600 Mah.

La verdad es que no tengo mucha experiencia o ninguna, en los mini helis eléctricos. Sí en glows y turbinas (casi todos los modelos y tamaños).

Este juguete es una pasada la potencia que tiene, la pegada es tremenda, como os digo no sé lo que sería con el motor original que trae; pero con esto es una gozada.

La primera pila de 600 Mah la gasté en casa en un espacio de 2 metros cuadrados libres que hay en el cuarto de estar. Intenté trimar, regular pich, exponenciales, sensibilidad y demás; pero el jodío no se está quieto ni de broma.

Ya me pica el amor propio y cargo la de LiPo y me bajo al garaje y ahí ya sí que voló, bueno, estacionarios y desplazamientos laterales. Pero me divertí bastante.

Ahora a ver si os leo un poco a todos y conozco gente de Las Palmas que vuele estos bichos, de esta marca o de otra, para comprobar de lo que son capaces los walkera.
Última edición por ADominguezt el Sab, 23 Dic 2006 22:11, editado 4 veces en total.
Por vpacho
HOLA AMIGO, YO TENGO UN WALKERA 37 Y QUIERO PONERLE UN MOTOR 4200KV COMO EL TUYO CON UN VARIADOR 30A, CREES QUE PODRÉ HACERLO O LA CORONA Y DEMÁS SON DISTINTAS Y NO PUEDO ACOPLARLO. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.
Por ADominguezt
Puedes acoplarlo perfectamente, es válido practicamente para toda la serie WALKERA. Te cuesta variador de 30 Amp ESC elf y el motor elf 4200 Kv sin escobillas unos 38 Euros las dos cosas, mas unos 10 Euros de gastos de envío.

Un saludo y suerte.