miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charls
Hola, tengo el walkera 53, le he cambiado la bateria y nada sigue igual, las palas están bien, la cola está bien, el trim está bien, pienso que podria ser el polvo de los motores que le hace perder fuerza, solo se eleva 10cm, que pensais??
saludos a todos
Por Atrur
Que motor, variador y baterías monta. Ademas que piñón tiene el motor.
Cuanto pesa el helicóptero en orden de vuelo?
Por Charls
Hola, el walkera 53 es un 4 canales utiliza un 4 en 1, utiliza dos motores del 370, y el peso no llega al quilo pero eso da igual yo no lo he modificado, crees que puede ser algo del 4 en 1 o de los motores? Unos motores xtrem le podria ir bien?
saludos
Por Atrur
Puede que los motores estén muriendo ya, al ser de escobillas tienen una vida útil mas limitada que los brushless.

Por otro lado revisa que el helicóptero valla si ninguna retención que todo valla fino y sin vibraciones, ya que por esto puedes estar perdiendo mucha potencia.
Por Charls
Hola, voy a revisar el heli y si no mejora compro los recambios, son estos:

http://cgi.ebay.es/Walkera-HM-53-1-Z-23 ... m153.l1262

saludos si alguien conoce algun sitio donde este mejor que lo diga, gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola, quizá te interesa darle un vistazo a esto:
http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000c.html

Los motores con escobillas pueden recuperar toda su potencia... si es que es eso.
Saludos y buenos vuelos,
Por Charls
Gracias muy buen tutorial y muy buena pagina te felicito, a ver si tengo un tiempo y le hago la prueba a ver si recuperan fuerza los motores, gracias!!
Por Antonio Diez spooky
De nada, gracias a tí.
Lo importante si lo haces es dejar que sequen bien, o hacerlo secar a base de pocas vueltas un ratillo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!