- Dom, 23 Dic 2007 14:24
Buenos días, a ver si un alma caritativa me ayuda. Tengo un walkera 36 con brushless. Decidí cambiar toda la electrónica a excepción de motor y variador, con el fin de utilizarlo con mi emisora de siempre.
Lo he dejado con la siguiente configuración:
Microservos de cola,alaveo, profundidad y paso de Multiplex.
Receptor Futaba 6 canales.
Gyroscopo de la marca Protech NT410.
Emisora Multiplex cockpit SX.
Nota: la emisora me funciona correctamente, ya que es la que utilizo para volar mi Raptor Glow. Los servos en el heli en parado mandan perfectamente. He ajustado sus recorridos, y funcionan, pero a la hora de despegar, el heli hace lo que le da la gana, a excepción de la cola, que se queda donde le digas, pero los servos que mandan el plato cíclico es como si ho estuviesen.
Por favor, necesito que alguien me diga qué estoy haciendo mal, que ando un poco quemao con este asunto. Gracias
Lo he dejado con la siguiente configuración:
Microservos de cola,alaveo, profundidad y paso de Multiplex.
Receptor Futaba 6 canales.
Gyroscopo de la marca Protech NT410.
Emisora Multiplex cockpit SX.
Nota: la emisora me funciona correctamente, ya que es la que utilizo para volar mi Raptor Glow. Los servos en el heli en parado mandan perfectamente. He ajustado sus recorridos, y funcionan, pero a la hora de despegar, el heli hace lo que le da la gana, a excepción de la cola, que se queda donde le digas, pero los servos que mandan el plato cíclico es como si ho estuviesen.
Por favor, necesito que alguien me diga qué estoy haciendo mal, que ando un poco quemao con este asunto. Gracias
Trex 450 pro
Trex 600 Gf
Gaui X4II
Dron racer
Trex 600 Gf
Gaui X4II
Dron racer