miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días, a ver si un alma caritativa me ayuda. Tengo un walkera 36 con brushless. Decidí cambiar toda la electrónica a excepción de motor y variador, con el fin de utilizarlo con mi emisora de siempre.
Lo he dejado con la siguiente configuración:

Microservos de cola,alaveo, profundidad y paso de Multiplex.
Receptor Futaba 6 canales.
Gyroscopo de la marca Protech NT410.
Emisora Multiplex cockpit SX.

Nota: la emisora me funciona correctamente, ya que es la que utilizo para volar mi Raptor Glow. Los servos en el heli en parado mandan perfectamente. He ajustado sus recorridos, y funcionan, pero a la hora de despegar, el heli hace lo que le da la gana, a excepción de la cola, que se queda donde le digas, pero los servos que mandan el plato cíclico es como si ho estuviesen.

Por favor, necesito que alguien me diga qué estoy haciendo mal, que ando un poco quemao con este asunto. Gracias
Por pakito2001
No se, pero ahora mismo se me ocurre que a lo mejor el receptor en el walkera 36 es fm y para el raptor lo tienes en pcm,y en la emisor no lo cambiaste, espero que lo arregles pronto, un saludo.
Por couseras1
jajajaja, ya lo arreglé. No era problema del receptor, ni de la emisora, ni ningún problema de configuración. Simplemente tenía mal medidos los pasos de pala, ya que mi medidor de ángulos estaba mal.
Fuí a casa de uno de los compañeros del club, y ya lo he arreglao, incluso para quitarme el mono, he gastao una batería trimandolo en mi garaje, hasta que he conseguido que se quede en estacionario quieto sin tocar absolutamente nada, lo he dejao clavao, jajaja, menuda diferencia.

Mañana me iré al campo de vuelo despues de trabajar a pegarle un poquito de cera, a ver ´cómo se siente el bicho con todas las tripas nuevas, y si, mi emisora es compatible con el receptor que le he puesto, aunque sean de diferentes marcas,

Saludos a todos y Felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!