miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
Ya he publicado mi web, reconstruida y mejor organizada, dedicada a los motores a reaccion home made. en la pagina doy la informacion basada en mis experiencias, espero que os guste.
Tengo pensado poner un enlace a este foro de discusion, si hay algun tipo de problema , agradeceria que me informase la persona que lleva el foro.
La pagina aun no esta completa, pero en los proximos dias espero adelantarla.
Saludos y a disfrutar de la nueva web de turbinas :lol:

www.geocities.com/xoeljet
Por Michi
La pàgina está muy pero que muy bien, esto de las turbinas "hom made" siempre bienen limitadas a las herramientas de que dispongas y por lo que veo tu tienes unas "maquinillas" CNC que son ideales, tengo curiosidad por ver como es el punzón para hacer en electroerosión la turbina con sus álabes perfilados y todo esto yo en mi "invento" aunque hice las divisiones en fresa me pasé horas y horas de dremel y limatones para que quedara una cosa aceptable, viendo esto igual me vuelvo a animar y hago otra que funcione
Por Xoeljet
Gracias Michi. Pues tienes razon que uno esta limitado a las herramientas de las que disponga. Llevo toda la vida sin nada, los ultimos 5 años con un tornito, y hace justo ahora un año que dispongo del taller del instituto que es una pasada, gracias a eso pude acabar mi kj. De todas formas en el instituto casi no tengo tiempo para dedicar a mis cosas, aun asi cuando acabe el ciclo los profesores ya me dijeron que podria ir al taller cuando quisiera, asique sera a partir de ese momento cuando realmente lo disfrute :lol:
El electrodo para hacer la turbina de electroerosion lo hare en una fresa cnc. El programa lo sacare con ayuda de cad/cam de otra forma seria imposible. Bueno seria posible como me dices que lo hiciste tu pero menudo trabajo, y obra de arte a la vez. Hare 6 electrodos para la turbina y 6 para el ngv. 3 para cada cara, 1 de desbaste y dos de acabado.
Si te interesa el programa cnc si quieres te lo paso una vez haya comprobado que funciona bien, que sera para dentro de un par de meses.
En principio todos los programas cnc de todas las piezas las pondre en mi web.

Saludos y animate a hacer otra turbina, con medidas de protección se puede poner en marcha.
Por Michi
Gracias por tu oferta pero no tengo un centro de mecanizado CNC de todas maneras te seguiré en tu proyecto y veremos que hacemos, animo que de aqui seguro que sale algo grande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!