- Dom, 11 Sep 2005 20:26
#106005
hola,
tengo un webra 40 GT que he cambiado de un Frontier 40 a un Spitfire y la posición es muy similar aunque ahora va el cilindro tumbado hacia la derecha, y he estado probando el motor en el campo de vuelo y cuando está a ralentí no me aguanta y se para. El barril del carburador está demasiado abierto para lo que he estado haciendo un ajuste de chino con el servo-motor y pienso que esto no es correcto. Tambien he mirado la aguja de baja y no es, está correctamente. He cambiado de helice y ahora con una 10X 6.5 me aguanta un poco más. El caso es que antes tenía un ralentí con menos de 1 milimetro de abierto y ahora tengo que tenerlo como minimo 4. Alguien sabe que se puede hacer
tengo un webra 40 GT que he cambiado de un Frontier 40 a un Spitfire y la posición es muy similar aunque ahora va el cilindro tumbado hacia la derecha, y he estado probando el motor en el campo de vuelo y cuando está a ralentí no me aguanta y se para. El barril del carburador está demasiado abierto para lo que he estado haciendo un ajuste de chino con el servo-motor y pienso que esto no es correcto. Tambien he mirado la aguja de baja y no es, está correctamente. He cambiado de helice y ahora con una 10X 6.5 me aguanta un poco más. El caso es que antes tenía un ralentí con menos de 1 milimetro de abierto y ahora tengo que tenerlo como minimo 4. Alguien sabe que se puede hacer