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Por CM23
#106005
hola,

tengo un webra 40 GT que he cambiado de un Frontier 40 a un Spitfire y la posición es muy similar aunque ahora va el cilindro tumbado hacia la derecha, y he estado probando el motor en el campo de vuelo y cuando está a ralentí no me aguanta y se para. El barril del carburador está demasiado abierto para lo que he estado haciendo un ajuste de chino con el servo-motor y pienso que esto no es correcto. Tambien he mirado la aguja de baja y no es, está correctamente. He cambiado de helice y ahora con una 10X 6.5 me aguanta un poco más. El caso es que antes tenía un ralentí con menos de 1 milimetro de abierto y ahora tengo que tenerlo como minimo 4. Alguien sabe que se puede hacer
Por JERMCOM
#106258
Buenas cuanto tiempo hace que no le cambias el calentador "bujia"? Al cambiar de posicion el motor a alguna en que se encharque mas la "bujia" es logico que el ralenti se te desconfigure pidiendote mas rpm ya que sino se pararia. Pueba a calentar el motor un poco y luego ajustas el ralenti, si sigue dando problemas cierra unos milimetros la baja y si sigue igual tambien cambia la bujia o por lo menos observa que este en buen estado.
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Por CM23
#106475
Jercom, gracias por tu contestación.
....pues es cierto que no la he mirado tambien es verdad que no me da problemas para el arranque y tu ya sabes muchas veces no piensas que pueda ser tal cosa, pero si es cierto que llevo tiempo sin cambiarsela, probraré.
En cuanto a la baja me admite, y funcionando bien, cerrarsela hasta media vuelta más o menos, o sea, 2 1/2 vueltas. En el otro modelo la tenía en tres y va fantastico. Pero si me paso de estos limites ya no responde bien. También es cierto que el depósito, respecto del carburador esta un pelin bajo, pero no me modifica nada para realizar un ajuste demasiado fino en baja. Creo que la baja no es, y en cuanto a la alta esta a 1 1/2 vuelta y como ya te digo se queda fino y fantástico, el combustible tampoco, que aunque lo hago yo desde hace años son las proporciones del fabricante. Me quedaba por ver, como digo en el post, lo de las helices, que procuro siempre mirar con mucho cuidado, y bueno como ya he dicho responde mejor con una que tiene un paso mayor pero que a la vez sube un poco en peso, no se, lo que si es verdad es que quiero probar este modelo y hasta que no vea la psibilidad de que el motor está totalmente correcto no sale en vuelo.

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