miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Mi problema (uno mas si cabe) es el siguiente, tengo una lipo himodel 3S 20C y 2200mah, pues bien le hice tres ciclos de carga y descarga y todo bien.

Pues bien la probe en mi avion y cuando acabe la deje guardada, apenas vole asi que la deje en un lugar fresco hasta otra semana.

La semana pasada quise volar y por el aire no lo hice asi que la volvi a guardar y ayer vole pero muy poco por un fallo tecnico, asi que pense no creo que sea bueno tener la lipo tanto tiempo guardada casi a tope de carga, puesto que desde que la carge apenas habia hecho uso de ella.

De modo que hace un rato he cogido el x-peak 220 y me he puesto a descargarla, he de decir que lo hago con un cable con bananas, es decir sin equilibrador( tengo pensado comprarlo mas adelante). Pues para mi sorpresa he visto que aun teniendolo en descarga se ponia a cargar y al poco me pitaba con el mensaje de "DCH END".

Lo he probado cuatro veces, lo enchufo le doy a descargar y en el contador de los mah me sale a cero, es decir como si cargara, y nada al principio me dice -0.4A y descarga, pero a los pocos segundos se pone a cargar :shock: :shock: :shock: , no le he dado ningun golpe al cargador y no se porque se ha podido estropear o si es la lipo, ni idea.

Por el tiempo que tiene descarto que la bateria se haya desequilibrado, ya he dicho que apenas la he usado en el poco tiempo que la tengo. Si alguien sabe que puede estar ocurriendo se lo agradeceria, no obstante en breve llevare el cargador a Serpa a ver que me dicen.

saludos
Por valvulino
Igual digo una tontería, pero estás seguro que esa lipo está cargada? Cabe la posibilidad de que esté descargada. Prueba a hacerle un ciclo de carga-descarga a ver que pasa.
Por Carlisx
La bateria esta cargada a tope, no obstante medi el voltaje con un voltimetro y asi es, si es que desde que la carge a penas le he hecho consumo.

El cargador le da igual que lo ponga en carga o en descarga, en ambos casos a los no mas de 3 minutos ya me esta pitando de que ha acabado, raro raro...

un saludo
Por Tio Aquiles
Prueba a cargar esa batería con el cargador de otro colega y prueba otra batería en ése cargador. Así sandrás de dudas si es la batería o el cargador lo que está mal. Si es el cargador todavía tendrás tiempo de cambiarlo, supongo.

Saludos y vuenos buelos :twisted: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!