- Mar, 01 Mar 2005 14:54
Pues el caso es que me puse a construir el "yodatun" y desde que comence con el he tenido problemas. Al imprimir los planos resulto que me faltaban unos 5 CM de fuselaje(los saque de un documento PDF de 15 paginas que las unes con celo y luego recortas), pero no de di mayor importancia pero ahora resulta que cuando lo lanzo por la ladera este tiene tendencias suicidas y siempre tiende a volar en picado y eso que el centro de gravedad esta desplazao hacia atras(vamos que le falta peso en el morro).
He probado a desmontar el ala y variar la incidencia del ala, a colocarle mas peso en la cola y la cosa es que mejoro "algo" pero no se puede decir que el cacharro vuele.......
estoy desesperado ya que de tantos golpes que se ha dado se ha roto de varios sitios.
He probado a desmontar el ala y variar la incidencia del ala, a colocarle mas peso en la cola y la cosa es que mejoro "algo" pero no se puede decir que el cacharro vuele.......
estoy desesperado ya que de tantos golpes que se ha dado se ha roto de varios sitios.