miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Molins
Por fin la probé el domingo solo se elevo un par de metros ,
jo que guapo pero creo que con este pack de baterías lo llevo crudo.

Tengo puesto un pemar 480 que helice deveria llevar.

GRACIAS .
Adjuntos
ZAGI.jpg
Por miguelrr
Buenas, según veo en la foto parece que llevas puesta una gunter de las blancas. Creo que para ese motor puede ir bien, tambien con una 5x5. Pero si no vuela el problema no es por esa helice y ese motor. ¿que baterias le has puesto? ¿cuanto te pesa el ala en orden de vuelo?
Por Molins
El pack es de 8 elementos 9.6 baterías tipo doble AA,
Tendré que comprar lipos, el peso lo desconozco ahora mismo pero el pack pesa una barbaridad
Por miguelrr
bueno independientemente del peso ya te adelanto que el problema parece que esta en tus baterias, es un tema ya tratado en este foro en repetidas ocasiones, las AA por mucha capacidad que tengan no seran capaces de descargar suficientes amperios para lo que te consume un 480. Tampoco tienes porque comprar lipos, por supuesto que es una buena opcion pero cara, e incluso por falta de peso puede que tengas que acabar lastrando el modelo para poder poner el centro de gravedad en su sitio, sobretodo si tu motor es un 480. Tienes como baterias recomendables las 2/3 de A que seran capaces de entregarte amperios de sobra para que tu ala vuele.
Un saludo
Por Molins
Muchas gracias por la aclaración ,buscare las 2/3 de A .
Por miguelrr
Una cosa mas Molins, mirando con detalle tu ala me da la impresion de que el eje del motor no es del todo paralelo a la horizontal del ala, me explico, da la impresión que la bancada del motor esta puesta sobre el extrados en vez de estar apoyada en el intrados con lo que la helice parece que apunta hacia abajo en vez de empujar en la horizontal. Comprueba esto que te estoy diciendo que es importante y ya de paso preguntarte una cosa mas que puede tener influencia negativa ¿has dado la vuelta a la helice?
Un saludo
Por Molins
Si le di la vuelta , me dijerón que con este tipo de helice no havia problema.
Voy a mirar lo del motor

Muchas Gracias
Por Molins
Respecto a lo del motor si es correcto lo que tu me apuntas esta mirando hacia bajo.
debo ponerlo horizontal ,no?
Por miguelrr
Buenas, si el eje te apunta hacia abajo el ala va a tener tendencia a picar. Tienes dos opciones, poner la bancada apoyada sobre el intrados y poner el motor con su eje horizontal y como segunda opción si tu bancada se apoya sobre el extrados deberas darle una ligera incidencia positiva de manera que se compense el que le helice no empuja en la misma horizontal del ala. No se si te ha quedado claro, si no te podria poner alguna foto.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!