miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez
Buenas,
Pues dicho y hecho, los trim-trabs, hechos con un retal de aluminio en "L", han costado hacerlos, porque son muy chicos, para que estén en consonancia con la escala de la lancha, van atornillados al espejo de popa, al rás de la parte de abajo del casco, con unos tornillitos que dan risa de verlos, queda superfuerte. La regulación será manual y con los alicates que te crió JE JE, después de esto vendrán unos turn-fins.
Ahora tengo que probar como van:
PICT0003.JPG
PICT0004.JPG
PICT0005.JPG
Por Gerardo Dominguez
Eso espero josenrg, se doblan muy bien porque son extremadamente finos, a ver como se comportan, por ahora tengo que esperar, ya que el tiempo no me deja hacer pruebas.
Por Gerardo Dominguez
Acabo de probar los trims trabs en mi Micro Beast y...¡ERA LO QUE LE FALTABA! je je, muchas gracias por vuestros consejos.
Próximamente: Video, pero esta vez con cámara de calidad...Verdaderamente lo merece.
Por alexone
buenas ,, jejej ta mu chulo el bichillo ese q as hecho jejej tengo entremanos un nuevo proyecto ya oslo enseñare .un saludo¡¡
Por Gerardo Dominguez
¡Ole alexone! a ver, aver ese proyecto...je je. Ahora estoy malito, con el pié pa rriba, me lo he doblao, cago en tó...estoy deseando ponerme bien pa hacerle un video bueno a mi microbeast con sus trim tabs.
Por nauti-tucu
Hola:
rc novator escribió:¡Ole alexone! a ver, aver ese proyecto...je je. Ahora estoy malito, con el pié pa rriba, me lo he doblao, cago en tó...estoy deseando ponerme bien pa hacerle un video bueno a mi microbeast con sus trim tabs.
Saludos y que te mejores pronto, ¿vale?... que queremos ese video!!!!, jejejejeje
Por darioellider
A ver si el dominguito por la mañana hechamos un rato en el alamillo si nos respeta la climatologia.
Por alexone
ok dario haver si termino el silver y me lo llevo como valla como quiero va ha dar miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejje
Por Gerardo Dominguez
A ver si me puedo acercar, aunque sea con la pata chula, y me llevo la microbeast pa que os haga una pasada y os quite las pegatinas, es enana y tiene un 400, pero no tiene complejos ¡¡¡JA JA JA!!!
Por Gerardo Dominguez
Acabo de venir del Alamillo, estaba deseando de tener el lago con el agua plana, para poder probar bien los trims-tabs, y hoy estaba el agua inmejorable, limpia, y plana...¡y eso que hacía viento!No he podido resistirme, y eso que tengo un esguince en el tobillo y voy como pirata del caribe.
Solo puedo decir una cosa de los trims tabs: FAN-TAS-TI-CO.
lo que si he notado es un poco de pérdida de velocidad punta (muy poquito) pero viendo como va la lancha, está claro que los trims tabs es lo que le hacía falta...Muchas gracias Nauti tucu.
Un pequeño video de hoy con el móvil:

http://www.youtube.com/user/gdmatito?fe ... 8s0PGchqKU
Por darioellider
Muy bien amigo, va muy bien.
Mañana iré al alamillo para probar las nuevas modificaciones de la eco, oval1 y oval2.
Buena noticia esa de que el agua esta plana y limpia porque me temia lo peor con el viento que hace.
Por Gerardo Dominguez
Gracias Darioellider,
Voy a intentar pasarme mañana por el Alamillo a ver esas ecos, y de paso me llevaré la microbeast y una nqd con modificaciones para probarla...lo que pasa es que tengo todavía el tobillo medio jodido, lo intentaremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!