miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Deif
Compre hace tiempo una micro camra inalambrica pero que esta tambien llevaba los cables de rca para conexionado directo, la he puesto a dieta y la he aligerado al maximo pudiendo kitar sobre 20gr de peso en cables, la intencion es montarla en aviones de deprom sobre los 200gr de peso, ira alimentada con lipos de 130mah de 2elementos.

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/video/2138809
Por Deif
las fotos despues del severo gegimen
Adjuntos
IMAGE_00047.jpg
IMAGE_00046.jpg
Por Deif
bueno a falta de luz he podido provar la camara con las dos lipos de 130 mah, tengo que hacer pruebas fuera y con la bateria bien cargada por que aqui dentro de casa entre que bajas a la planta de abajo y la poca luz por veces hace rayas.

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/video/2147208
Por pollonsky
:D HOLA Deif

Tengo la misma camara que tu, la compre en chaves y va bien pero no es muy estable en la frecuencia.

Me has leido el pensamiento , yo la he montado en un Indoor en depron de 250 g, la camara la alimento directamente de la bateria principal mediante un circuito regulador de tension autofabricable.

Todabia no la he volado por el jodido tiempo pero lo hare seguro y pondre el video.

Te pongo unas fotos para que veas como llevo el proyecto.

SALUDOS
Adjuntos
parato.jpg
Por pollonsky
:D otra de la camara

:shock: Pero la mia no tenia los RCA que has quitado :shock: :shock:
Adjuntos
micro camara.jpg
Por Deif
shulo shulo.... que peso tiene tu camara sin la bateria? estas seguro que no tienes un regulador de tension de 5v para aalimentacion de la camara? el emisor va alimentado directo y con 3S no pasaria nada unicamente hay que estabilizar para la camara.
Por pollonsky
:D Hola de nuevo

Si, la camara la alimento de la bateria principal del avion que es una 3s de 80o mah, pero mediante un estabilizador de tension a 9v.

La camara cuando la compre venia con una clavija que se insertaba en una petaca de 9v, asi que me fabrique el pequeño circuito y no tengo que sumarle el peso de la petaca de 9v.

No he pesado la camara, pero es despreciable, mas problematico fue el donde colocarla para que la helice no me causara las rayas caracteristicas. Por eso me he currado esa especie de soporte que no se si tendra alguna relevacia en cuanto a la aerodinamica del chisme.

Bueno te paso el esquema que me he fabricado que se puede modificar para la tension que quieras, max 1 Amp

:D SALUDOS :D
Adjuntos
esquema circuito alimentacion mini camara.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!