miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arian
Tengo un Solo Pro y una camara KeyChain (tipo llavero) que pesa muy poquito, pero el Solo Pro no puede con ella.
¿Hay algun micro-helicoptero que pueda con una camara de ese tipo? Otro tema sera la estabilidad que se consiga.
Pensaba en el Blade MCPX pero no se si será capaz de levantar algo de peso.
Por Yeiro
Hola, yo tengo un skyartec y una microcamara que pesa 20 gramos, aun no lo he probado pero en breve lo hare y si no puede con ella le quitare la carcasa y la sujeto de alguna forma al canopy para que pese menos, ya te dire si al final lo levanta o no, lo que si te digo es que antes tenia un Mini titan y un dia lo agarre a un trozo de marmol para regular el plato ciclico y el heli se levanto, el trozo de marmol pesaba casi 2 kilos... volar volar no se si volaria, pero cuando se levanto del suelo me dio un susto.
Por Toscano
Yo al nine eagle que yo tengo, le quite la canopy para ver que pasaba con ese peso de menos y automaticamente se iba para atrás por la diferencia de peso. En un heli tan pequeño, variaciones minimas de peso hace que se noten muchisimo en su equilibrio, no creo que se pueda poner algo asi, y de poder hacerse, tiene que hacerse en el mismo eje de gravedad.
Por Aco
Justamente este fin de semana he probado el blade MCPX con una micro camara
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17200
que pesa unos 30g y se puede volar, pero la cola no tiene fuerza para girar en un sentido y en cuanto la bateria perdia un poco de potencia la cola ya no podia corregir bien y al suelo.
Supongo que con una camara mas pequeña seria posible, no se lo qeu pesa la tuya pero estoy seguro qeu el heli puede sin problemas con unos 20g.

Si puedo luego cuelgo los videos, pero lo mejor era ver a un heli tan pequeño con una camara asi.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!