miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola :D

Pues sigo teniendo problemas, al principio son cortes mínimos, apenas apreciables, pero de buenas a primeras me hace uno grande que me descoloca el heli, vaya susto :? .

Como es la primera vez que me está ocurriendo esto, tampoco estoy seguro que sean micro cortes de motor, me podéis poner algún enlaces a videos dónde se vean cortes de motor para poder comparar. Haber si mañana puedo hacer un vídeo y lo cuelgo.

Hoy he volado tres baterías sin apurarlas, no salen calientes, el motor y variador tampoco se calienta excesivamente, sin embargo en las tres baterías he tenido estos problemas.

Gracias
Por johnnyx
si es el variador del mini titan... TIRALO y píllate un castle creations phoenix de 45 o 60amperios... SON LO MEJOR..
Por jl martinez
Eso me pasaba a mi en el minititan y resultó no ser el variador sino el coginete de la corona principal, miraló a ver si es eso.
En lo del variador es como en todo, yo llevo el original desde que salió el minititan.
Un saludo.
Por _Io
johnnyx escribió:si es el variador del mini titan... TIRALO y píllate un castle creations phoenix de 45 o 60amperios... SON LO MEJOR..
Perdona :oops: es lo primero que debería haber indicado.

Motor:
http://www.himodel.com/electric/3600KV_ ... B2212.html

Variador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_60A_ESC
jl martinez escribió:Eso me pasaba a mi en el minititan y resultó no ser el variador sino el coginete de la corona principal, miraló a ver si es eso.
En lo del variador es como en todo, yo llevo el original desde que salió el minititan.
Un saludo.
¿Cómo lo descubriste?
¿Que debo de comprobar?

Gracias
Por Yo el Paco
Son microcortes o es como si el heli pillara un bache?

Lo digo porque si es lo ultimo casi seguro que son interferencias.

:)
Por _Io
Yo el Paco escribió:Son microcortes o es como si el heli pillara un bache?

Lo digo porque si es lo ultimo casi seguro que son interferencias.

:)
Por eso me gustaría ver algún video donde se vea uno para tenerlo claro.
Mañana intentaré grabar uno, haber si consigo un camara :? .
Pega un coletazo y alguna que otra vez el coletazo, viene acompañado de perdida de altura momentánea y tambien se escucha como una variación brusca de motor. :roll:

Gracias
Por peedpeed
_Io escribió:Hola :D

He encontrado en youtube lo que me pasa a mí.
Más o menos está sobre el minuto 2.35 y 3.04
http://es.youtube.com/watch?v=ooO1_EmMk ... re=related

Alguien me puede decir que es :?:

Gracias
Pues si le haces caso a la palabra que usan en el video...
glitch=interferencia.
Salu2.
Por _Io
Hola peedpeed
peedpeed escribió: Pues si le haces caso a la palabra que usan en el video...
glitch=interferencia.
Salu2.
En el traductor del google , glitch no lo traduce pero si glitches, cuya traducción es problemas técnicos.

En tu opnión, ¿Debería hecerle caso?

Ahora estoy utilizando el receptor de sky (ppm), mejor le monto el 146ip para trabajar en pcm, voy a ver si puedo meter el cristal del Rx de sky al futaba 146ip.

Salu2 y Gracias.

PD.
En otro hilo leí, que eras de sevilla.
Yo soy del Poligono Norte (cerca Macarena), y ¿tu?
Por lard1n
tio es eso es un corte de motor... prueba otro esc...
Por peedpeed
_Io escribió:Hola peedpeed
peedpeed escribió: Pues si le haces caso a la palabra que usan en el video...
glitch=interferencia.
Salu2.
En el traductor del google , glitch no lo traduce pero si glitches, cuya traducción es problemas técnicos.

En tu opnión, ¿Debería hecerle caso?

Ahora estoy utilizando el receptor de sky (ppm), mejor le monto el 146ip para trabajar en pcm, voy a ver si puedo meter el cristal del Rx de sky al futaba 146ip.

Salu2 y Gracias.

PD.
En otro hilo leí, que eras de sevilla.
Yo soy del Poligono Norte (cerca Macarena), y ¿tu?
Utiliza otro traductor :roll:
Imagen

Naci en Sevilla (Plaza Grande) y ahi esta toda mi familia pero vivo en Madrid.
Y si, soy Macareno :twisted: hasta la muerte.
Salu2.
Por _Io

Pues hoy he volado otras tres baterías, exprimiendolas un minuto más que ayer, y ningún problema. Como comenté el único cambio que he hecho ha sido cambiar el receptor esky (PPM) por el Futaba 146ip (PCM). Con lo que en un principio son interfrencias. Si en posteriores vuelos volviera a surgir el mismo problema retomaré el hilo.

Muchas Gracias a Todos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!