miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Micro eco, realizada por nuestro compañero Alejandro Gallardo, habeis leido bien, no minieco, MICROECO, 25cm de eslora realizada con contrachapado, motor feigao 180, variador 10 amperios y baterias de 300-450 miliamperios, helice de 12mm paso 0,8 o 1, eje de 0,8mm, con su canal de inundacion.

Imagen
Imagen

Videos proximamente.........
Última edición por darioellider el Mar, 08 Jun 2010 1:56, editado 1 vez en total.
Hola:
Hombre... ya está bien, ya está bien...
Una cosa es que tengamos que soportarlo en C.B.2010 haciendo el "cabras" con la Eco (hay videos que prueban su maldad y atrevimiento)...
Está bien que tengamos que aguantarlo participando este año en el Cto. de España en la categoría Eco (de manera excelente, debo decir), vale...
Suficiente que por sobre todas las cosas sea una persona enrollada...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA HAY QUE SOPORTARLO DE CONSTRUCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡ Adonde vamos a parar con este deporte/hobbie !
... es que no se puede... Te felicito Ale, mu apañá la mini/micro Eco.
Ya puestos, mira este enlace pa recoger la antena del receptor dentro de la lancha:

http://www.camne.com.ar/

Pincha a la izquierda, donde dice "taller", busca entre los post de "electrónica/electricidad" EL QUE DICE:
Antena de receptor correctamente enrollada
ANTENA_MICROECO.jpg
Espero que te sirva y FELICIDADES!!!!!
AAyyy cómo me picais! jeje.
Casualmente, tras el mini-hydro de 250g, tengo en preparación un micro-hydro de 125g, el benjamín de la serie.
El eje es de 1mm con el extremo de 2mm sobre rodamientos y hélice de 24mm de paso 0,8. No diré más, hala! :lol:
micro-hydro.JPG
Me gustaría hablar con Alejandro Gallardo sobre detalles técnicos ¿cómo puedo conectar? :?:
hola yo soy el propietario de esta micro eco q con bateria de 2s y 450 mha pesa 118g esta fabricada con madera de contrachapado , cianocrilato y epoxi con canal de inundacion incluido en esa foto no esta acabada solo tiene la imprimacion tapaporos para la madera el eje de la bocina es de 0,8 milimetros y la elice es de diametro 12milimetros y 0,8 de paso tambien las tengo para probarle de paso 1 y tripalas de paso 0,8 y paso 1 del mismo diametro la verdad el domingo 23 osea ayer la prove con la elice mas pequeña y me gusto pero estoy seguro q con la de paso 1 ira mucho mejor traza muy bien las curvas pilotarla es un gustazo y nada os animo a q os agais una micro eco de 25 cm de eslora ....... yo no suelo hablar por foros ..pero si leo mucho y toy pendiente de todo jejeje.. y solo dar las gracias darioelider q lo beo casi todos los findes a nautiticu¡ a ti pirata y a todo el q experimenta ,crea y compite com barcos.. un saludo....
Hola, Alexone:

Tu micro-lancha es una cucada, yo no me atrevo a hacer canal de inundación con madera,jeje.
Me puedes decir qué motor llevas y ¿dónde has conseguido hélices bipala tan pequeñas?

Un saludo desde Valladolid :D
-------------------------------------
darioellider escribió:...
el motor es un feigao 180 con 4100kv y las helices son de kyosho de las lanchas miniz, tambien las tiene tripalas
Ese es justamente el motor que le recomendé a Vicario para tunear su mini-Z, y le va muy bien a excepción del tubito-cardam que patina de vez en cuando.
¿Dónde consigues hélices de repuesto para los mini-Z? Vicario no las encuentra.

Saludos a tu colega, me encanta su micro-ECO. :wink:
hola las elices las vende kyosho para las miniz en el folleto se ven ¡ y a lo del cardan yo tenia el mismo problema asta q compre una gomita q biene mas apretada y ya no patina ya ta casi terminada la micro eco jajaja q chula a quedado de dorada¡¡ dario este domingo le hacemos un video no? y lo colgamos aqui¡¡ menudo trabajito tiene la paterilla sobre todo porq los dedos tienen muy poca maniobra dentro del casco . ha lo del canal de inundacion de madera esta pintado por dentro pa q el agua no apulgare la madera jeje¡¡ un saludo¡
Alejandro, he estado buscando por casa y tengo un servo que creo que es mas pequeño que el que tienes puesto en tu microeco, te lo llevo el domingo a la carrera que seguro que te sirve y yo no lo uso, junto con el eje flexible y la cola para el oval 3
Me refería a la micro eco, la eco sharck debe andar en 40 cms aprox, me gustaría una lancha mas pequeña, ¿sabeis donde se puede conseguir una aceptable?, me plantee una brushed que venden RTR; pero prefería una brushless y de algo mejor calidad que la que me planteaba ya que daba problemas de estanqueidad.

Saludos
alexone escribió:ok ya el domingo me llevo la micro eco y le hacemos un video jaja ¡¡ te gusta el color dario?
¿Y que tal una fina raya adhesiva roja en las dos bordas, a 5mm de la arista?

No sé dónde conseguir las mini-hélices
¿donde las compras tú? :?
----------------------------------
alexone escribió:ya hay un video de la micro eco http://www.youtube.com/user/darioellide ... ezJ6aXcIis
Ya lo he visto Alexone: navega muy plana, gira por donde se le dice ... estable y maniobrable,
no se puede pedir más :D
También he visto que la has hecho por el "sistema del bacalao", según enseñé al hacer
paso a paso "la lanchita justiciera", para mí es una gran satisfacción! 8)
------------------------------------------------------------------------------------
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t5 ... ml#p357402
--
Hola , en ,,Hydro Marine.de ,, la tienen de 260mm pero para mi gusto fea como un demonio y cuesta 41 loros mas envio ,, esta mas simpatica la de Alexone muy bueno el trabajo en tu micro eco , Saludos ,
Por alexone
guanchito eso ya se esta viendo¡¡ y super economicas¡¡ la verdad unas carreras de estos mosquitos tienen q estar mu chulas, aqui en sevilla ya lo estamos planteando pero estamos buscando motores variadores y repuesto de la micro eco lo mas economico posible ¡¡ y quien quiera una q lo diga q de lo demas se habla¡¡ por mp¡ un saludo¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!