miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aduku
holas.Tengo un walkera 180d desde hace un par de meses y la verdad es que me encanta.Muy estable y manejable.Pero tengo un problema.
Es demasiado grande para volarlo por el piso.A la que intento darle la vuelta se me va un poco y a por la planta,cuadro,florero....xD.
Es demasiado libiano para volarlo en la calle.Realmente no tiene que hacer nada de viento para poderlo disfrutar...
Tengo 2 opciones....O uno mas serio,mas pesado y mejor(mucha mas pasta).O un microheli para casa y asi quitarme el monazo.
Me decanto por la segunda opción....pasaremos a la primera cuando le lleve mas rodaje al 180.
¿el cb100 es lo suficientemente pequeño para volarlo en el piso?..lo digo por aprobechar la emisora...Hay algún micro que me aconsejais?
Por Kromers
Hola!!
Yo tengo un walkera cb100 en camino para lo mismo que tu, para quitarme el mono ahora que viene el invierno y hará mal tiempo!!

Un saludo.
Por aduku
Gracias pabete por la info.Pero al final he hecho como kromerrs y me he pedido un cb100 ya que antetodo aprobecho la emisora y he visto que de tamaño son muy similares.
He visto una oferta que por 70e (si no me lo retienen :mrgreen: )lo tengo en casa.Se que es el doble de pasta que el otro pero tb creo que tiene que ser un heli de cojones.Ya dire algo cuando llegue.
Un saludete.
Por Kromers
Me alegro compañero, yo ya tengo el mio, y esta genial!!
Te aconsejo que te pidas mas baterias, sino.... yo llevo con él una semana, y ya teniendo la cola para mi lo controlo bastante bien.

Un saludo, y suerte con la aduana, yo me arriesgue a pedirlo con envío urgente y no me lo pararon!!
Por aduku
Pues yo ya llevo casi dos semanas y estoy que me subo por las paredes.No habia miarado tanto el buzon en mi vida.........
Sobre las baterias me he pedido por e-bay una oferta de 5.Y ya que estamos ,5 palas delanteras y 5 traseras..jeje tengo ya la experiencia del 180 y se te queda una cara de tonto cuando te quedas sin algo que ya me he anticipado.
Le has puesto algun complemento?...he leido que el tren de aterrizaje es demasiado frgil y que hay un "extrem" que esta de vicio.
un saludete y envidia de la sana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!