miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por esco
Esta tarde me he lanzado, con suerte esta para el encuentro. Volar no se si volará como el de cartón pero me voy a poner morado de butifarra.
Pongo unas fotos del bicho, peso y una montado sin pegar porque le quiero poner el monocote primero, por comodidad.
Saludos
Esco
Por Javelin40
te quedo una belleza, ojala pronto tengamos los planos publicados
saludos

JG
Por Pedro Nunez
Esco, le vas ha hacer la competencia a los de ikarus?
Por Juancar
Sr. Esco, vaya manos que tiene usted, estoy admirado.

Un saludo.
Por esco
Hoy lo he cubierto entero en monocote gris.Mañana por la mañana lo pego y le pongo la radio, con un poco de suerte lo matamos en el encuentro.
He estado en VR y he comprado para los mandos, un motor distinto para ver cual va mejor, ciano, mandos , cuernos, varillas , varias helices. Si lo pensais, se tarda en hacer porque siempre falta algo.
Lo cambio por butifarra.
saludos
Esco
Por Felipe Garcia
Hola Esco.

Me gusta, el micro f-14; cuando pongas los planos me hago uno en depron, para volar en escuadrilla :wink:
Por Juancar
esco escribió:Hoy lo he cubierto entero en monocote gris.Mañana por la mañana lo pego y le pongo la radio, con un poco de suerte lo matamos en el encuentro.
Pues va a ser que no :mrgreen:

Un saludo
Por cacer
Bueno esco,

¿Conseguiste terminarlo y probarlo?

Cuentanos por favor. Nos tienes en ascuas :lol: :lol:
Por esco
Entelado, decorado con el primo de Michele, alerones puestos, solo a falta de radio y motor. Pongo unas fotos.
Saludos
Esco
Por otein
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Precioso. Te ha quedado... :P

Y vuela seguro. Y si no mira como lo hacia el que llevaste al encuentro(lastima de reductora).

Saludos.
Por otein
Por cierto. Me suena que hace muuuucho, pero muuucho tiempo...
habia uno igual lanzado a mano!?
Por esco
Como esta quedando guapo le vamos a poner un motor bueeeeeeno que tire un oeuf, ya tengo un rec. como el GWS tuyo que alcanzó mas de lo que pensabamos y dos servicos enanos.....lo mismo lo mismo.
P.D. las fotos del primo de Michele han quedado bien en la cola :D :D :D
Saludos
Esco
Por otein
De lujo Alfredo, de lujo.
El equipo de GWS que me digiste estaba de lujo(aunque aun no lo pedi :oops: :roll: ).

Seguro que vuela. Apuesto a que si.
Por Michele
Que flaco está el primo! No recuerdo tener primos. La decoración del FV-84 es la que mejor le queda al Tomcat. Lástima que se haya disuelto el escuadrón.

Hoy he tenido la oportunidad de sostener el bicho en mis manos y he de admitir que ha quedado impresionante.

Y si veis el motor que le ha puesto, mejor echad a temblar porque va a ser pesadito de narices. O corre o no sustenta. :wink:

Alfredo: recuerda lo que comentabamos sobre la colocación del motor. El eje al mismo nivel que el ala para evitar que toque la hélice. Si te fijas, el Su-27 lo lleva igual.
Por Juancar
Con que está entelado??

Un saludo.
Por esco
Con oracover gris.
Cuidadin Michelin, avión... 64
mot......32
rec.........6
servos....10
reg........10
bat.........24
helice y mandos 14 a 16
TOTAL....160
Teniendo en cuenta que el de cartón pesa 98 gr y puede volar a 10 por hora como un avión de papel (hoy lo ha probado Chetosmachine), la cosa es prometedora.
Tracciones:
2lipo 6X3 12500 rpm 5,6A 240 gr
6X4 10200 7,2 220
7X5 7200 9,5 260
En cualquier configuración tiene mucha mas tracción que peso, la entrada no se como será pero la salida...
Saludos
Esco
Por otein
Veo que te lo has estudiado con LUPA. Eres un acha MAESTRO.
A ver si me entero cuando lo vayas a estrenar, eso hay que verlo. :shock:

PD: lo mismo este mes me animo y pido todo a GWS, que el Minizappo 3D
me mira con una cara de mala leche :twisted:

Saludos
Por MrFlower
Hola esco.
Segun los datos que das del motor, la potencia equivaldria aproximadamente a un clasico 400 6v,
5x4.3
7,5v
12000rpm
8A
240g empuje estatico

Asi que como dices, para un parato de 160g... eso va a ser un tiro, tare atento a los progresos :)

Animo!!!!!!

Un saludo
Por otein
Esco que nos tienes ansiosos, cuenta algo del F14!!!

Ya lo estrenaste?
Por esco
Ya le puse el motor y la radio, me sale justo por 160 Gr. lo calculado.....pero le faltan 10 gr de peso en el morro para centrarse y me he quedado con la duda de poner una 3ª lipo o ponerle un canuto para ir metiendo el peso necesario con mas exactitud, creo que pondre el canuto porque con 2S ya tira mas de 250gr y solo consume 5,5A. Lo probamos ya mismo
Saludos
Esco
Por esco
Y tanto que vuela, como un cohete, no habia volado algo tan rapido en mi vida, parece que aguanta bien la velocidad baja sin caerse pero meterle gas es una gozada, pesa 160gr y tiene una tracción de casi 280 gr.
Ya esta solucionado lo de los colores, el gris en el aire no se ve nada, encima pequeño menos, rapido peor, lejos para matarse. Estaba muy pasado de mando en alerones con dual rate y todo, ya esta todo en su sitio la proxima es para disfrutar y afinarlo.
Saludos
Esco
Por roca
Ganiel esco...
Podrías poner los planos o las medidas?? pienso iniciarme con el modelismo con este avion. prometido.

Ya que estamos, podrias decir algun tienda en España donde comprar sobretodo la electrónica del avió?.
Muchas muchas gracias!
Por Marcel
Buenas,

Declarado, soy Tonto Perdido...

Mensaje Repetido :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 05 Ago 2005 21:51, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Te quieres Iniciar en ésto con un Mísil :shock: .

És como Aprender a Conducir con el Ferrari de Schumacher :? ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Esco, una Maravilla, como siempre :wink: ...
Por esco
Marcel tiene razón, es muy pequeño y aunque vuela como si fuera por carriles la velocidad es espantosa, yo al ir pasado de mandos pense en aterrizar y lo estaba metiendo con muy poco motor a velocidad muy baja y se aguantaba muy bien pero a dedo muy fino lo que pasa es que viendo que podia con el, salí sin aterrizar y le pegue una trepada de infarto, hay que reconocer que tiene un vuelo muy espectacular.
Intentaré poner los planos y el que quiera menos lios haciendolo en depron mas grande, lo puede hacer con motor de mas tracción y menos velocidad porque tiene pinta de ser muy noble en vuelo lento.
Saludos
Esco
Por esco
Bueno pues pongo los planos por si hay mas locos en el foro, hay que probarlo todo.
No son de mucha calidad porque como empezo en broma estan hechos con el Paint, yo lo he hecho de aqui y me ha salido.
Saludos
Esco
Por roca
Genial Esco!
Podrías poner tambien qué motor/helice/baterias le has puesto??
Creo haber leido que de motor lleva un 400 (soy novato y no se qué significa 400 pero por lo que he leido y visto en tienas parece una estandar).
Lo que no se es el tamaño de la hélice.

Bueno, que como vereis soy muy novato, pero con muchas ganas ;)

Mucas gracias!!
Por esco
Si eres nuevo, no empieces con este, espera un poco a estar mas suelto.
Ves a alguna tienda buena que te asesoren dependiendo del nivel que tengas. Este, mas adelante te lo haces en depron que es relativamente facil de volar. El mio no porque es algo mas pesado, muy pequeño y nervioso y lleva un motor que es un cañon y vuela pues eso, como un cañon, con tiempo a todo se llega.
Saludos
Esco
Por roca
jeje, ok ok :)
Mensaje captado, me estais asustando dicienda que el avión vuela tan rápido!!
Os he hecho caso y me he comprado un "Blue Bird". Ya tenia un Falcon, pero era demasiado docil...y bueno, digamos que ya no creo que pueda volar mas con tanto arreglo.......

Yo de todas formas voy a intentar por lo menos construir el avión auque de momento no lo motorize....
Me gustaría saber cómo puede girar a los lados el avión, no veo que lleve ningun timon para girar... veo que la cola sube/baja, pero lo de girar no lo veo ¿estoy diciendo una barbaridad? jejejee
Esco, estaré esperando las medidas ansioso ;)
Esta tarde me he pillado unos cartones finos y duros para hacer la primera versión.

Adeu!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!