miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kitos
Buenas a todos.
Lo primero me gustaría decir que soy bastante novato en esto de los micro-helicopteros (lo digo por si alguna suelto alguna burrada :D :D , y creo q la soltare 8) ), y tb felicitaros por el foro.

Bueno ahora vamos al tema. Estoy buscando un micro-heli y quiero q me aconsejéis. Me podéis decir que use la busqueda que hay muchos mensajes de este tipo, pero es que lo q toy buscando es algo raro jejejeje. Quiero un helicoptero para quitarle toda la electronica que lleve, y para q? pues para hacerla yo (se trata de un PFC), por eso busco un heli mas o menos con estas características:
  • No muy caro(típico jejeje), unos 120 como muchisimo .
    RTF, emisora, cargadores , etc...
    Batería superior a 5v (creo q todos lo son ,no?)
    Ambos motores medianamente buenos ya que tendre que hacer bastantes pruebas y no quiero q a la minima se quemen
    A ser posible (si no, pos no pasa nada)que la circuiteria este descubierta para poder analizar el mallor número de señales para conocer el funcionamiento del heli y poder utilizar el giro q lleve.
Por lo poco que he podido mirar creo q algunos modelos que me podrían servir son el "Dragonfly 4", "Honey bee" o el "Aero Hawk ". ¿que opinais?, hay algun otro modelo parecido?.

Bueno muchas gracias por haber leido este rollete :lol: :lol: jejejej pero echarme una manita que ahora mismo toy bastante perdido :?: .

Un saludo.
Por Esteban
Puedes comprar el kit de un honey bee o similar y hacerle tu el resto... o si quieres el heli entero para copiar puedes ir a la sección de segunda mano y comprarte el que te salga mas barato.. no se,, un piccolo o un deagonfly,honey bee, Walkera,etc..

Lo único te aconsejo dos cosas, antes de comprar nada pregunta en el foro con fotos y toda la información para quepuedas reunir y entre todos intetaremos ayudarte a no meter la pata en la compra.

En segundo lugar procura comprar un heli de cuatro canales en adelante.. de 2 y 3 son demasiado básicos y no creo que te interesen para tu PFC..

Saludos

ESteban
Por kitos
Esteban muchas gracias por contestar.
El helicoptero que busco me interesa q este completo por dos razones. Una de ellas es para empezar a aprender a volarlo (q aun no se :D :D) y la segunda es poder comprobar que si no me vuela es simplemente por mi electrónica (espero q no)y no pq se ha roto.

Ahora voy a empezar a mirar la seccion de segunda mano.Supongo que alguno encontraré, pero te hago caso, fotos información y consultar q no es agradable que te tomen el pelo.

De nuevo muchas gracias y un saludo.

Ya os ire comentando como va la cosa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!