miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hipervinculo
hola me compre un micro heli de 4 canales y al acelerar me tiende a girar un poquito y tengo q andar corregiendolo a vosotros tmbien os pasa con los vuestros es algo normal?? Un saludo.
Por pabete
Hola Hipervinculo, por lo que veo ese helicóptero tiene un motor independiente en el rotor de cola, creo que esa tendencia es normal en los helicópteros que tienen ese sistema, al acelerar, tiende a girarse a un lado, normalmente al contrario del de giro del rotor principal. Si estoy equivocado me lo decís.

Un saludo.
Por hipervinculo
Hola , pues este heli no tiene rotor de cola solo el eje coaxial, en el que un par de palas gira al contrario del otro haciendo que este no gire en circulos , en el caso de que gire en circulos se puede regular, pero en cuanto la bateria empieza a gastarse se desgradua y hay q estar todo el rato hay dandole.
Por pabete
Pon algún link donde lo pueda ver, pues he buscado en internet y ha salido otro helicóptero con ese nombre.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!