miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hola, me han ofrecido por 150€ un heli Twister completo con lipos y palas de repuesto, pero no veo ese modelo por ninguna parte en este foro. Mi pregunta es Vuela bien? lleva paso fijo o variable? Merece la pena la oferta?.
Por otro lado tengo un catálogo de Poly de los q incluyen en la prensa diaria y veo una oferta de micro-heli completo con maletin y todo por ¡¡¡179€!!! . Como alguno xconocereis este tipo de heli , por favor, consejos al respecto. Gracias
Por fermoral
Hola:

Twister es uno de los nombres por los que se conoce al Honey Bee en Gran Bretaña y EEUU. Es el mismo helicóptero, lo que no nos dices que modelo de Twister-Honey Bee es: paso fijo o variable.
Por fergi
Gracias Femoral. Ahora miraré la información sobre el Honey Bee. No se si es paso fijo o variablee porque aún no me lo han traido. Pero creo q se puede convertir a variable caso de q sea fijo. Me dá que por el precio debe ser paso fijo. Pero por 150€ me da un juego de palas de rotor y otro de cola y una bateria Lipo. Creo q no está mal si funciona correctamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!