miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmolet
Acabo de comprar un mosquito de esos que tienen leds y tengo varias dudas.
El bicho en cuestion despues de trimarlo para que en el aire no de vueltas sobre su propio eje, cuando lo hago avanzar lo hace muuuuy lentamente y nunca en linea recta , lo cual hace que sea dificilisimo llevarlo donde tu quieres.Mi otra duda es que despues de un dia de uso , la luz de la emisora hace intermitencias rapidas y al hacer eso no funciona. No se si sera que la pila de la emisora se ha gastado.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Por jmolet
Lo de la emisora comprobado que era la pila, lo otro sigo a la espera de que una alma caritativa me explique algún truco para que vuele hacia adelante y en linea recta.
Gracias
Por Millaga
pues yo igual me pillo uno de estos mosquito, aver que tal vuela porque despues del mal trago que me hizo pasar el picooz de los gwebos espero que este vaya mejor!
Por superfumi
viendo que nada dice nada opinaré sobre el mio. Lo he recibido esta mañana y no hay manera de hacerlo funcionar. Me explico, como mucho lo dejas en estacionario, pero de avanzar o retroceder... no hay manera, es como si el rotor de cola no tuviera la suficiente fuerza, aún probando con la otra helice que trae, que tiene mas paso, tampoco va, asique menudo coñazo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!