Wenass.
No si animarme me animo
, la cosa es que siento que voy un poco perdido
.Mira , te pongo una foto con algunos de los elementos que voy a usar.
De izquierda a derecha vemos varios motorcillos que he conseguido a base de desmontar moviles , cochecillos , reproductores de Cd de ordenadores portatiles...etc,etc...He medido los hmnios de cada uno conectando el polimetro a los bornes de alimentacion y lo que he obtenido es esto ( de izquierda a derecha ):17,8 ohm. - 8,3 ohm. -14 ohm. - 9 ohm. - (los tres siguientes) 4.3 ohm. - 9,4 ohm. - (los dos siguientes)7.2 ohm. - (los dos siguientes) 8,1 ohm. - 6,3 ohm. - 34.7 ohm.
Aparece tambien por ahi el receptor que voy a usar uno de un cochecillo parecido a los bit-charger aunque es algo diferente el receptor (tiene un alcance de unos 20 metros) , lo voy a usar para profundidad y direccion y el motor lo dejare fijo con un temporizador.
Tambien se ven las baterias que tengo ahora ( canivalizadas de unos portatiles viejos ) la grande es de 7,2 voltios y 15 mAh y las dos pequeñas son de 2,4 voltios y 10 mah.Creo que se me quedan cortas de amperios , temgo que pedir unas lipos , pero quiero estarseguro de que el avion volara antes de hacer la inversion.
La otra bateria qe aparece de color verde claro es la que viene en los cochecillos 1,2 voltios y 80 mAh.
El avion lo he construido con varillas de fibra de carbono sacadas de una flecha que mangue hace un tiempo
, madera de balsa normal y para entelar las alas , papelillos de fumar
.Si si , smoking de luxe , una vez pegado a las costillas lo mojas y se tensa como la piel de un tambor.
Como vereis adoro la politica del "hagalo usted mismo" , hacerte algo comprando lo menos posible , si te buscas la avichuelas encuentras de todo.
Los actuadores me los hare yo mismo , creo que tengo alguna bovina de hilo de cobre barnizado por ahi.
Algun consejo sobre le motor.
Un saludo.