Pues el avión lo tengo bastante parado ya que estoy preparando un examen para este sábado y no dispongo de tiempo. Pero a la semana que viene prometo un video incluso!! je je
En estos ratos libre he hecho una hélice ( plástico pintado de azul) con plástico algo resistente(envoltorio de uno alcates) y un mechero le das el paso que quieras.
También le he puesto ya al emisor un paquete de 4 baterias para aumentar la distáncia.
La bateria verde es lo más pequeño que he encontrado aunque el tio de la tienda me prometio tener más pequeñas para esta semana
espero.(si alguien sabe una tienda de electrónica donde comprar baterias de este tamaño en valencia que me diga la calle) donde se compraran las mini lipos que gastan los americanos??
Por cierto en una tienda de los chinos compré este paquete de cochecitos que no veas la de piños de diferentes tamaños y ejes que llevan cada uno...... REDUCTORAS!!! 2€ 12 cochecitos. YYYYYY por último poner el enlace a esta otra página de un tio que transforma un cochecito.
SALUDOS......