miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matiass
PREGUNTA URGENTE

Lla tengo el auto la pregunta se pueden extender los
clables del receptor alimentacion y sobretodo los de
las bobinas le puedo agregar 15 cm a los alambrecitos
y por ultimo la antenes tiene que ser un cable especial ?
lo puede unir la antena original o tengo que soldar directamente
desde la plaqueta grax
Por VICENTE66
Hola supongo que el cable de la alimentación se puede alargar.
Yo corté los cablecitos de las bobinas para alargarlos y ahora estoy teniendo problemas para que funcionen. A ver si lo puedo solucionar.
Por matiass
capas que pierden voltaje en la distancia yo para no ariesgarme voy a tratar de armar un servo con las bobinas
Por VICENTE66
Vaya estoy bastante desanimadocon el proyecto.... no funciona el actuador-servo para la dirección
Si sería interesante fabricar uno, conoce alguien algún artículo que explique como montar un actuador de esos????

Saludos.
Por esco
Espero que te aclare algo, he cambiado el formato porque tenía 300K, si no sale bien tiene que ser por emilio.
Saludos
Esco
Por matiass
las fotos no se ven las podes mandar aparte y yo ya arme uno es de un solo recorrido mando un dibujo
Adjuntos
hol2.gif
hol2.gif (3.83 KiB) Visto 2259 veces
Por Pedro Nunez
En Topmodel me parece que tienen TODOS los tamaños de lipo Kokam, hasta las de 20mah
Por gusa
Vicente66 no sé si te servirá, pero en otros servos de este tipo que he hecho yo había que lijar un poquito los cables para que condujesen. Es decir que aunque no lo veas la bobina tiene una especie de funda como los cables normales. Mira a ver si al lijarlo un poquito el alambre de la bobina cambia de color. Prueba con el tester a ver si conduce entre los dos extremos. No te lo puedo asegurar pero hay muchas posibilidades de que sea eso.
A volaaar.
Por matiass
una parte de cble biene con pintura azul de aslante el resto parese pelado pero cPAAS tiene un barnis
Por matiass
Y QUE PASO ? YO HICE TODO UN BOLLO Y LO METI EN EL CAJON JAja
Por VICENTE66
Uff pues casi que estoy igual.
He construido un servo pero no funciona y creo que se debe a que no manda desde la placa. Estoy venga probar pero no funciona. y si timón pues el avión de vuelo libre ya no tiene gracia. Ya veremos que pasa
Adjuntos
Imagen(459).jpg
Por Fali
Wenas.

Soy nuevo en el foro , y repasandolo un poquillo he visto este tema , tengo uno de esos cochecillos y m,e necantaria convertirlo en un avion.He estado mirando los link que poneis y no me entero de mucho (mi ingles es de andar por casa y mi aleman no existe) alguien que tenga hechas esas modificaciones , podria poner fotos o algun dibujo.

un saludo y muchas gracias
Por RC4ever
Voy a hacerme un pesqueñin de estos, que tengo varios cochecitos minis...

Salu2.
Por Fali
Wenas.

Pues nada RC4ever , si vas a modificar la electronica , ponte algo para ayudar a un paleto electronico como yo.

Un saludo.
Por RC4ever
Bueno, ya me tengo casi hecha una piper en balsa...

Solo falta instalarle bien la electronica.

Ya colgare fotos, salu2.
Por Fali
Wenas.

Pues el canal del actuador del coche se utiliza para la direccion y la altura se regula con la velocidad del motor , cuando subes de velocidad l avion sube....Digo yo que tiene que ser asi.

Un saludo.
Por RC4ever
Bueno...

Si sube puedes estar contento...

Salu2.
Por juanpablolosada
Hay una modificación que permite obtener un tercer canal todo o nada para una de estas radios.
Si os interesa os explico como.
Por Fali
Wenas.

JUJU!!! y lo preguntas?? Claro tio , todo lo que puedas explicar para sacarle mas rendimiento a esos cochecillos nos va de coña a todos.Es mas , POR FAVOR!!!!!, AYUDANOS!!!!

Un saludo.
Por juanpablolosada
en estos dos links explican como.
El circuito es muy fácil, soldar cuatro cositas, lo difícil es conseguir el mosfet, si alguien sabe donde que me lo diga.
Hay que doblar el tamaño de la antena del rx y ponerle cuatro pilas al emisor para conseguir un mayor alcance
También hay que montar un pulsador que arranque y pare el motor, un toque arranca y otro toque lo para, porque el problema es que no funcionan los otros mandos al tener este apretado.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... =turbo+bit
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... =turbo+bit
Cualquier otra pregunta ya sabeis
Por RC4ever
He aqui una fotico del parato en balsa:
Por VICENTE66
Buenas, si no quereis calentaros la cabeza con lo del tercer canal pasad.
Mi intención fué utilizar los dos canales tal y como vienen en el motor, dirección y gas para subir. En las páginas del post hay muchos aviones que pueden dar ideas del modelo, debe ser flotón, que vuele solo prácticamente.

Yo no terminé el proyecto debido a que no pude hacer que funcionará el actuador y falta de tiempo, pero visto que llueve creo que debo terminarlo.

Saludos
Por juanpablolosada
El problema es que lo hice hace tiempo y no me acuerdo de como se hacía, cuando tenga un rato lo desmonto y os lo explico en castellano.
Eso sí la modificación es bastante sencilla y funcionaba bien, vale la pena porque tienes mucho mejor control de las subidas y bajadas que usando solo el gas.
Es bastante importante el tema del mosfet de salida porque sinó la caida de voltaje es muy bestia.
Por RC4ever
Yo, para el timon, en vez de gastar el electroiman en si, lo he dejado como viene montado el cochecito y sacando las ruedas y cortando un eje me he fabricado un servo (no proporcional).

Ahora he de soldar algun cable que se me ha roto y ajustarlo. Practicamente esta acabado, pero que vuele...

Ya os contare!

Salu2.
Por PANXITO
RC4ever, el avioncillo k estas haciendo tiene buena pinta, pero por lo k veo tiene las alas demasiado cortas, yo se las alargaria un poco.

Aber k tal te va ya nos contaras

salu2!!!!
Por RC4ever
Provare tu consejo, no me estrañaria nada que tuvieses razon.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!