miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
buenas,
algunas veces e visto que la gente motoriza un twin-jet con un 25.¿iría bien un micro-jet con un 10?
Saludos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Nunca la he probado la, pero compeñros k si la han tenido me comentaban k era muy inestable esa configuracion, yo te recomendaria la twin-jet con un 25fx para empezar, y cuando recortes el cesped ya le metes el 32fx y lo flipas, la verdad k he pasado muy buenos ratos con la mia, un vuelo muy rapido y fino que da mucho juego.
Por michiss
en mi club vi una con un 32 y era alucinante,parecia un reactor.supongo que con un 25 bira bien pero creo que in 10 es pocacosa.saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
Tengo la micro jet con la configuración original ( con un 300 directo), vuela bien pero no te puedes fiar.Con un 0.10 creo que va a ser muy dificil volarla ya que tiene muy poca envergadura y gira muy rápido.La twin es bastante mas facil, dentro de la dificultad de estos modelos.Saludos.
Por Sami
El domingo los compañeros de este foro, Casablanca y Zayas, volaron los suyos en mi club, los llevaban con un .25 y eran todo un espectaculo, aprovecharon y le dieron una pasadita a la pista de hierba que estaba muy alta. :wink:

Lo bueno de este "minireactor" es que luego te deja volar lento con lo cual no es critico en el aterrizaje, con un .32 correra como un Magnum. :shock:
Por Pedro Nunez
No confundamos el Twin Jet con la Micro Jet, es lo mismo pero el segundo es bastante mas pequeño y es para un solo motor electrico.

Pienso que un micro jet con un 10 ya se desmonta.

Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
lastima k la mia este en mantenimiento, k me podria aver llevado esa para dar espectaculo, k si dos dan, ya 3 ni te cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!