miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Buenas , pues eso que tenemos un microjet por aqui desde hace tiempo con algun golpe de cuando lo probamos con el motor de serie y no volaba y queriamos ahora meterle un equipo trifasico.

Sabriais decirnos que equipacion de www.hobbycity.com le iria bien? o al menos de que empuje el motor deberia de ser y amperaje de las baterias??

Saludos!
Por Fekem
Decir que nos da igual que sea inrunner o outrunner el motor.

Saludos!
Por miguelonete
con 3s 1300-1500 minimo y una 4,1x4,1 o 2s (misma capacidad) y 4,7x4,7

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3849

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4194

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4874

seguramente el 1º sea el más potente, el 2º y 3º irán a la par, pero el 3º sería mas eficiente.
Por Fekem
Gracias , lo primero.

Tu crees que con el tercer motor iria bien el microjet?Podria sin problemas para lanzarlo a mano?Esque no tenemos catapulta y no queriamos meternos a hacer una.

Nuestro micro jet pesará algo mas que de serie por las reparaciones pero vamos que a lo sumo 50gr.

Si es asi , me gusta mas el tercer motor y seguramente seria el que piyase.Un variador de unos 18-20 amperios y una lipo de 3s de 1500 valdrian como dices verdad?

Gracias y saludos!
Por miguelonete
por lo del lanzamiento quizá debas probar antes con una 5x3, que dará más emuje estatico, pero yo creo que no debería haber problema.

otra cosa: convendría que tuvieras un amperimetro, leyendo los comentarios de los 3 motores he puesto las hélices que usaría yo, pero no estoy familiarizado con motores de tantas kv y tan pequeños, asi que no estoy seguro del todo. aunque por si acaso he ajustado por lo bajo, asi que en cualquier caso el motor iría muy holgado, pero no creo que valla forzado.

variador, mejor de 25A. la lipo, en principio la de 1500 valdría si es 20C.
Por Fekem
Si que tengo amperimetro , vamos por suerte tenemos varios ya que mi padre es electricista , por eso no habria problema.

Tu crees que haria falta tanto variador?en la web pone maximo 14A y por eso yo decia de 18-20 amperios , pero vamos que con los precios que hay no hay problema de coger uno de 25 amperios.

La bateria ok , tengo alguna de 1900mah asique probare con cual va mejor.

Perdon , e tenido una confusion , el motor que compraria seria el segundo que has puesto , el morado de hextronix.Aun asi el resto de la configuracion no cambiaria.

Saludos!
Por miguelonete
ya decia yo que que raro que cogieras el mas caro :lol: :lol:

si has elegido ese motor por que es el de más kv, te aviso que eso no quiere decir que vaya a tirar más, ya que al ser más pequeño que el primero, tiene menos torque, y por lo tanto los kv con carga bajan más, y solo variando en 100kv, seguro que no tira más. no se si será tu caso, pero lo digo por que es algo muy comun ver funjets con motores de 4000kv, que al final corren menos que con 2800kv... es muy común pensar lo de mas kv= mas caña, y a veces es al revés.

si dices el 2º, entonces el variador de 20A te vale. he puesto el de 25 por lo de burra grande ande o no ande, al final, en el siguiente avion siempre usas esos 25A :lol: :lol:
Por Fekem
Jajajajaja , e elegido ese motor por el precio ,no queria gastarme mucho dinro en el avion para tener un avion economico y que vuele entonces cogeria ese.

El variador da igual por el precio que tienen cogere el de 25 A y como tu dices vale para un futuro proximo.

Lo de los kv ni lo habia mirado ya que me fio de ti y lo que dices de que tiran practicamente igual todos.

Por mi habria hecho ya el pedido pero no tienen lipos en hc , como siempre y estoy a la espera de que tengan stock de las de 1600 20c 3s.

Gracias y ya te contaré.Como servos unos de 5 gr de peso valen o le meto mejor unos de 9gr?

Saludos!
Por miguelonete
Fekem escribió: Lo de los kv ni lo habia mirado ya que me fio de ti y lo que dices de que tiran practicamente igual todos.
el 1º tirará algo mas. tu decides.

servos, supongo que los de 5g valdrán, no es un avion muy grande, pero si no hay mucha diferencia de precio, mejor los de 9g.

respecto al stock prersonalmente prefiero hacer el pedido y que se quede "esperando" no valla a ser que reciban, pero no lo suficiente como para tener stock positivo, y entonces si lo tienes ya pedido, te lo mandan... y si ves que tardan mucho y que reciben otro que tambien te vale solo cuesta un par de emails cambiarlo. de hecho de 4 pedidos que llevo a esa tienda, solo 1 tenian todo en el momento, y no ha habido problemas.
Por Fekem
No me importa coger el primero , ademas es mas barato aun , lo que pasa que me habia decidido por el htx porque pesa 12gr menos pero vamos que si eso cojo el primero , el rojo y listo.

servos tengo disponibles de los dos modelos , asique puedo montar los que quiera , le pondre de 9 gr.

sobre el pedido , no es mala idea , pero puedes dejar el pedido echo aunque no pagues?Esque en el ultimo pedido e tenido problemas con ellos y no quiero adelantar la pasta si no tienen stock.

Saludos!
Por miguelonete
no, hasta que no pagas no te lo ponen en backorder, pero si pagas con paypal al menor problema pones una queja y te lo arreglan :lol:
Por Fekem
Bueno , esa era mi duda jejeje , pero no pasa nada , mañana haré el pedido , aver si hay suerte y no tardan mucho en reponer las lipos.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!