miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1097802
Hola:
raulskarface escribió: ............ encontrare esos tubos en las tiendas que me dices???
Si, en el Leroy Merlín y en el Bauhaus
raulskarface escribió: ......... y sobre lo de usar el motor ezrun???? podria hacerlo? y sin reductora?
Si el motor es como este, si y sin reductora ... lo que pasa es que se complica a la hora de refrigerarlo.
9T_SL-3650M.jpg
Deberás recurrir a un tornero que quite el aleteado del motor SIN QUITAR MUCHO del cuerpo del motor y colocar luego una camisa de agua.
raulskarface escribió: .............. Y como hago con esta pieza???
Imagen
Si tienes un soldador de esos pequeños de gas, puedes CON MUCHO CUIDADO, desoldar esa parte y dejar el soporte de la bocina tal cual está.
Coloca un paño o papel empapado en agua protegiendo las zonas de fibra del soplete.
raulskarface escribió: .... intento dejar el tubo exterior y meter la nueva bocina atraves de el, o mejor corto el anclaje que sujeta la bocina al casco, y hago otra pieza igual? No se si me explico bien.
Te explicas muy bien... creo que en la respuesta anterior esta todo dicho... si no logras desoldar esa pieza, quita todo y vuelve a hacerlo.
raulskarface escribió: ................. Siento dar tanto la lata. Muchas gracias
Para nada.. tu solo pide... a veces, las respuestas se demoran un poco, pero tratamos de contestar a todo.
Saludos desde Málaga.-
Por darioellider
#1097833
Pues no es tan complicado refrigerar ese motor, aunque un poco mas que uno sin las estrias.
Haber,para entenderlo el motor tiene digamos "anillas" al rededor del cuerpo, que serian las estrias.
1º en las estrias lijas con un dremel hasta llegar al cuerpo central, un ancho de unos 3mm, con lo que digamos comunicamos una rajita con la otra, asi en todas las estrias con lo que si imaginamos el motor con una camisa de refrigeracion el agua correria por esos zurcos.

Ahora para que el agua circule por estas ranuras del motor tendremos que hacer la mueca de comunicacion a distintas alturas, es decir, la 1ª mueca la hacemos, la 2º mueca la hariamos en el lado opuesto del motor, la 3º a la misma altura de la 1ª, etc....

Despues colocariamos una junta torica en la 1ª mueca, metemos la camisa de refrigeracion que haga mucha presion con esta junta torica, y despues colocamos la otra junta torica en la ultima mueca.


No se si se entiende pero no es tan dificil hacerlo. Por cierto, la camisa de refrigeracion que sea lo mas estrecha que nos permita el motor y las juntas toricas.
Avatar de Usuario
Por raulskarface
#1097968
Pues gracias a vuestros consejos, he conseguido quitar la bocina rota, sin dañar para nada el barco, con la dremel y con un minisoplete, a ver si este fin de semana hago la nueva y la puedo colocar.
Lo unico es que solo he encontrado tubo de laton para la parte principal de la bocina, es de 5mm interior y 6mm exterior, pero no he encontrado el de 6mm interior y 7 exterior, asi que he comprado uno de aluminio de 6mm interior y 8mm exterior, para hacer los casquillos, es decir un casquillo en cada punta de la bocina en donde iran los cojinetes de bronce fosforoso y también el tubito para engrasar la bocina.
Lo unico malo del aluminio es que no lo podre soldar con estaño, tendre que pegarlo con epoxi, pero supongo que no pasara nada por hacerlo asi, no?

Sigo a vueltas con lo de el motor, he mirado varios en hobbyking, pero quiero usar lipos de 3s de 2200 o de 2700, para usar las que tengo de los helis. Que motor me recomendais para poner directo sin reductora:
Este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oled_.html
Eeste:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oled_.html
Este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oled_.html
Este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Boat_.html
Este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oled_.html

O alguno inrunner y con la camisa de refrigeracion aparte??
Esque hay un monton y no quiero meter la pata al pedir. Os agradeceria que me indicaseis uno de hobbyking y asi lo pido ya, tambien me haria falta una pieza o "prisionero" que una el eje del motor con el eje flexible, la que tengo yo es de 5mm para el motor y de 4mm para el eje
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Última edición por raulskarface el Mar, 29 Nov 2011 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1098086
Hola:
No te compliques mucho...
Busca un motor entre 3.500 y 3.700 Kv.
Esto para 3S... los motores que pusiste (excepto los dos últimos) son para 2S (el primero) o 4S
Avatar de Usuario
Por raulskarface
#1098087
nauti-tucu escribió:Hola:
No te compliques mucho...
Busca un motor entre 3.500 y 3.700 Kv.
Esto para 3S... los motores que pusiste (excepto los dos últimos) son para 2S (el primero) o 4S
entonces este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oled_.html
seria demasiado, es que es el que esta mejor de precio, pero tendría que comprar un adaptador para enganchar el eje del motor al eje del barco y no lo doy encontrado. o paso de darle vueltas y compro este otro?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oled_.html
aunque cuesta mas del doble??????
Recomendadme uno en concreto, por favor, pero no os preocupeis si va mal o falla, la culpa sera mia no vuesta, agradezco mucho la ayuda.
Avatar de Usuario
Por raulskarface
#1102962
Necesito vuestra ayuda, he comprado este motor: http://www.leopardhobby.com/product/pro ... D=01020204 , es un leopard LBP2850/4.5D de 4 polos de 2950KV, pero tengo problemas al configurar el variador para este motor.
No se muy bien como configurar las opciones del variador. Por que lo he hecho pero el motor va bastante despacito y hace algunas cosas raras.
Os describo las opciones que tengo:

En Thottle setting:
- Auto throttle range (este valor viene como default) - este es el valor que tengo seleccionado
- 1.1ms to 1.8ms
- Hard start (este valor viene como default)
- soft start - este es el valor que tengo seleccionado

Brake setting:
- No brake - este es el valor que tengo seleccionado
- Soft Brake (este valor viene como default)
- Medium break
- Hard break

Direction and cutoff
- Clockwise rotation (este valor viene como default) - este es el valor que tengo seleccionado
- Counterclockwise rotation
- Soft cutoff - este es el valor que tengo seleccionado
- Hard cutoff (este valor viene como default)

Timing mode setting:
- 1º for 2-4 pole inrunner motors (este valor viene como default) - este es el valor que tengo seleccionado
- 7º for 6-8 pole motors
- 15º for 10-14 pole motors
- 30º for 10-14 pole high-rpm outrunner motors

Pulsewidhmodulation (pwm)setting
- for low RPM and low pole count motors (este valor viene como default) - este es el valor que tengo seleccionado
- for most out runner motors

subo tambien una foto de la pagina de configuracion del variador:
Imagen
Por darioellider
#1103001
deja el variador como viene de serie y te irá bien.

No entiendo tantas ganas que tiene todo el mundo de complicarse con las configuraciones, eso es para competicion, si no compites dejalo como viene, a lo sumo cmbia solo el corte de lipo por seguridad.
Avatar de Usuario
Por raulskarface
#1103007
No es por complicarme, es que el motor no responde como deberia y eso es por la configuracion del variador. Me ha pasado un monton de veces con varios motores, tanto en aviones, como en helis y tambien en barcos.

Por ejemplo hace nada estuve haciendo pruebas con otra lancha, con un motor outrunner, pues bien, con la configuracion que traia el variador de serie, la lancha navegaba pero a poca velocidad, a paso de persona, pues bien, cambiando la configuracion del variador, ahora corre bastante mas.
Por eso pregunto la configuracion adecuada para este motor.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!