Hola:
raulskarface escribió: ................ despues de hacer una prueba, se ha roto la bocina en la parte de dentro de la barca a la altura de donde atraviesa el casco......., asi que que puedo hacer, se puede cambiar la bocina????
Si, con cuidado y paciencia.
raulskarface escribió: .............. la tenia toda reforzada con epoxi. se podra arreglar??
Si, cambiándola... con cuidado y paciencia.
raulskarface escribió: .......... Como puedo quitarla sin romper todo???
Con muuuuuuucho cuidado y paciencia, aunque algo romperás. Nada que no se pueda reparar con fibra y epoxi
trata de sacarla girándola con unos alicates y luego repasa el hueco que quede con una broca a baja velocidad... si puedes, hazlo a mano, con la broca y tus dedos.
Puedes conseguir esos tubos de latón en las grandes superficies de bricolage (Leroy Merlín, Aki, Bauhaus, etc...
Tambien es válido el que pones de Hobbyking, pero si consigues en España, no esperarás tanto, ¿verdad?
Sip... ese motor te valdría, aunque le faltaría un pelín (solo un pelín) de velocidad.
De todos modos, iría muuuuuucho mas rápido que con la cofiguración actual.
Prueba con una hélice 31 de Graupner.
raulskarface escribió: ........... Me compensa arreglarla o......mando todo a la mier........!!! Estoy empezando a desesperame.........los helis y los aviones no me han dado tanta lata!!!
Esto es muy subjetivo... he conocido a varios que, tras probar la facilidad y simpleza (aparente) de aviones y helis, han emigrado de los barcos...
HASTA QUE HAN INTENTADO COMPETIR con aviones y helis... y se dan de hostias contra los presupuestos elevados, la complejidad de las configuraciones, etc.
Hay de todo, como en la viña del Señor... solo tú sabrás si te quedas en los barcos o cambias de hobby/deporte.
Pero a los que este tema nos ha comido el alma, no lo dejamos por nada.-