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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por DARIO
#1036527
yo diria que tienes mal programado el timing
Por eperez
#1036762
el timming ya lo programe, pasé por soft medium y hard pero siempre igual.
la helice es de 17mm y repito, no calienta el variador ni el motor, la tension de las baterias no baja a menos de 7v.
ya no se que puede ser
Por darioellider
#1036764
¿El timin en tu variador viene como hard soft.......?
Normalmente esos terminos vienen referidos al freno o al tipo de aceleracion desde 0.
Fijate bien puede que ahi este el fallo, y si no pos seguiremos buscando.
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Por El pirata de la estepa
#1070956
Jack Sparrow escribió:Hola a todos, mirad que monada:
http://cgi.ebay.es/Tenshock-RC-Mini-ECO ... 27b47a12d2
Está muy bien, tanto el motor como el casco: tiene 42 cm de eslora y puedes encargarla en fibra de carbono.
Pero no me gusta el eje (bocina muy gruesa) ni la posición del servo, y necesita gran cantidad de plomo en el lateral, ya que está diseñada para pilas Ni-Mh que pesaban más: en este foro ya lo comentan.
http://astecmodels.myfreeforum.org/Tens ... out16.html
Un saludo
-----------
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Por El pirata de la estepa
#1079785
A mí la que me tienta es esta lancha, la mini Gedeón de Hydrorcmanía:
SIDEON5.JPG
http://www.hydrorcmania.it/
El precio es bueno, pero hay que montar el canal de inundación y conseguir que se dé la vuelta.
Y en el texto nadie dice que sea self-righting, ni trae esquema de montaje ... :?
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Por nauti-tucu
#1079914
Hola:
El pirata de la estepa escribió: A mí la que me tienta es esta lancha, la SIDEÓN mini eco de Hydrorcmanía:
http://www.hydrorcmania.it/ ….
Pos tienes buen ojo para los modelos…. Aparentemente, esta lancha es una buena escuela para Eco-expert.
Aquí os dejo algunos enlaces, foto y documentos que he encontrado en el proceloso mar de Internet…
Esta es una imagen de una salida de manga… pero a toda pastilla.
start-mini_eco.jpg
Según veo, son dos SHARK´s (o FLEA BLECHA… vaya nombrecito), una que no veo bien (parecería una Kukorelli o similar) y dos SIDEÓN mini eco.
Basta ver al fondo de la línea de salida, como salen estas lanchitas, jejejejeje.

Foto de la FLEA BLECHA (pa mi, una Shark de toa la vida):
Blecha-SHARK.jpg
A mi gusto, la salida de la Nº 5 ES MUCHO MAS LIMPIA QUE LAS DEMÁS… llámenme purista o lo que quieran, pero creo que se debe salir así y no como una cabra, jejejeje.
Ahora, vamos a ver navegar estas niñas...
Enlace a video 1:
http://www.youtube.com/watch?v=V4TP1XNV ... re=related
Enlace a video 2:
http://www.youtube.com/watch?v=NQXxLow_-ig
El pirata de la estepa escribió: …… El precio es bueno, pero hay que montar el canal de inundación y conseguir que se dé la vuelta… Y en el texto nadie dice que sea self-righting, ni trae esquema de montaje ... :?
Bueno, para tu tranquilidad, he conseguido este PDF sobre el armado y set-up de una Sideón:
Enlace al PDF:
http://www.mmodely.cz/wp-content/upload ... ni_exp.pdf
En él, se ve la construcción de una cámara de inundación y como hace la plantilla de la misma… habría que buscar esa plantilla, pero tampoco es tan complicao… basta un buen cartón, tijeras y paciencia, muuuuuuuuuuuuuucha paciencia.
Espero que os haya servido esto… el hecho de guardar información de manera compulsiva, a veces sirve cuando alguien (como el pirata) la necesita.
Estamos pa eso… para ayudar a los que quieren saber mas. No sirve de nada guardar información si no la vamos a ofrecer a quien la necesite.
Saludos desde Málaga… posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
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Por El pirata de la estepa
#1079963
nauti-tucu escribió:...
Espero que os haya servido esto… el hecho de guardar información de manera compulsiva, a veces sirve cuando alguien (como el pirata) la necesita.
Estamos pa eso… para ayudar a los que quieren saber mas. No sirve de nada guardar información si no la vamos a ofrecer a quien la necesite.
Saludos desde Málaga… posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
JAJAJAAA! muy buen enlace, Nauti. Ya había echado el ojo a la mini-Sideón antes, pero lo que dices me lo confirma.

Un saludo.
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Por zotfidjy
#1093932
Hola a todos:
Erik, el timon de la Lanchita Justiciera va inclinado 8 grados hacia proa?? Estoy acabandola, solo a falta de colocar la bocina del timon, soporte de servo y cerrar la parte central de la cubierta. El finde que viene espero tenerla ya en el agua. Saludos y gracias
El pirata de la estepa escribió:Hola a todos: :D

He retomado la lanchita, con la reductora 2:1 de Graupner y el motor Speed 400 7,2 V que trae. Lo montaré con 7 elementos NiMh 2/3A.

La reductora va montada inclinada 45º para que el peso compense el par motor. Hay que trepanar las cuadernas para colocar cada cosa donde conviene. La bocina atraviesa el casco con un ángulo de 11 grados, y se apoya con una tira de dural de 0,2 mm (lata de refresco) que abraza el tuvo, atraviesa el casco por una ranura y se abre en dos aletas en el interior de la lancha. :roll:

El timón es de Kukorelli para la clase mini-Eco, con eje de 2 mm y va inclinado 8 grados para que no clave la proa al girar.

Todo va pegado con epoxy de laminar mezclado con microbalones para aligerar los pegotes. Encima un poco de fibra de vidrio reforzando desde la bocina hasta el timón, repartiendo el empuje del apoyo de la hélice.

Hoy mismo he comprado en Himodel el variador de 30 A para 5-8 elementos NiMh por 16€ y el micro-servo TowerPro de 9g.

Por cierto: El motor brusless que pensaba ponerle, resultó no tener el eje de 2,3 mm, sino que es de 3,2 mm y no vale para la reductora. Me han asegurado que lo van a corregir enseguida en la web. :!:

Pedid que os comprueben los datos cruciales antes de comprar!

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#1094002
zotfidjy escribió:Hola a todos:
Erik, el timon de la Lanchita Justiciera va inclinado 8 grados hacia proa?? Estoy acabandola, solo a falta de colocar la bocina del timon, soporte de servo y cerrar la parte central de la cubierta. El finde que viene espero tenerla ya en el agua. Saludos y gracias
Hola, zotfidjy, cuánto tiempo sin ver un post tuyo :D
Conviene que el timón vaya inclinado 8º según el dibujo (el extremo inferior hacia proa):
Latacza.JPG
A ver qué tal te va tu lanchita, jeje.
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Por zotfidjy
#1094116
Hola Erik,
Gracias por el esquema, la verdad es que se me antojaba al contrario, pero el que sabe, sabe.
que tal todo, yo con las lanchas y los hidroaviones a vueltas, en breve estara lista la lanchita justiciera, en cuanto la pinte pondre unas fotos y si merece la pena algun video jeje.
En un par de semanas mas mojare la 3 puntas aquella en la que me ayudaste tanto y que estaba en el el taller sin acabar. Estoy acabando de enfibrarla, epoxi y vidrio de 48gr/m2, con mechas de carbono para refuerzos.
Por Ourense seguimos dandole a las Eco, ya somos 4, y en breve mas.
Un saludo y gracias!
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Por El pirata de la estepa
#1094143
zotfidjy escribió:Hola Erik,
Gracias por el esquema, la verdad es que se me antojaba al contrario ...
Por Ourense seguimos dandole a las Eco, ya somos 4, y en breve mas.
Un saludo y gracias!
Excelentes noticias, Zotfidjy, estais invitados a venir a Valladolid esta primavera para estrenar el nuevo plano de agua que hemos conseguido en Laguna de Duero; ya concretaremos fechas pero iros haciendo a la idea. :D

Cuando la Eco recorre la recta del circuito, va planeando con la proa levantada, pero al aproximarse a la boya reduces velocidad, por lo que el morro cae y corres riesgo de clavar la proa y hacer un trompo. El timón tipo Melchert tiene ese ángulo negativo para compensar esto, haciendo bajar la popa por lo que la actitud de la lancha apenas cambia en el viraje.

Este es el esquema de fuerzas sobre el timón al virar (exagerado):
fuerzasTimonMelchert.JPG
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Por zotfidjy
#1094481
Ok pirata ahora si que lo entiendo. Intentaremos ir a hac eros una visita aunque entre trabajo y demas esta dificil, solo podria ser un domingo, ya se vera. He acabado de enfibrar la lanchita, he abierto las tapas de la cubierta ya ahora solo queda ajustar motor, equilibrarla y colocar el soporte de la bateria.
Le voy a poner una lipo de 2s de 1000mah o una de 1300 de 3s (jeje como siempre) que son las que tengo disponibles y en buen estado ahora.
Ahora a pintar con la pintura de coche y a correr!!
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Por zotfidjy
#1095381
Hola, hoy he navegado por fin la lanchita, me ha gustado mucho.
Con bateria de 3s de 1000mah se ha quedado en 400gr, que para la potencia del motor (3500kv outrunner de mi Trex450) es muy poco, a mas de 3/4 de gas se levanta del agua y toma vuelo jeje
Ahora tengo que cambiar el servo de direccion de lado para poder una bateria mas grande, que me de algo mas de peso, y poder navegar a tope de gas jeje.
Un 10 Erik, y eso que aun le falta los railes.
La helice la M2 de 26mm de graupner.
Os dejo un video, haber si el domingo vamos a avegar y le hago un video con la camara HD.
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HTbe1jWCBOE[/youtube]
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Por raulskarface
#1096141
Necesito vuestra ayuda, hace poco compre una lancha eco nova de seguanda mano a medio montar.
Es esta: http://www.cochesrc.com/foros/venta-otr ... 030-a.html
Pues bien ya lo he reforzado todo y lo he montado todo, hoy la he probado y creo que mas o menos va todo bien pero lo que mas me preocupa es que no circula el agua por el circuito de refrigeracion.
He puesto la entrada de agua, tal y como indicaban en el manual de la lancha y la salida por arriba, pero al navegar la lancha solo se llena de agua una pequeña parte el tubo y no llega a circular, porque puede ser esto???? El circuito lo tengo montado de esta manera, la entrada detras de la helice, de ahi va al variador en el que da dos vueltas y despues a un serpentin alrededor del motor y de ahi hacia afuera.
Que debo hacer para solucionarlo???
Os subo fotos para que veais como esta montado el sistema.
Y otra pregunta sobre las baterias, he usado unas que me regalaron con la lancha, ya estan viejas, pero son de 7 elementos de 3300mah, puescon estas baterias la lancha no tenia casi velocidad y se calentaron mucho, de hecho llegaron a derretil los cables que van de la bateria al variador. Como debo cargar estas baterias, a cunatos amperios????
Pues despues de que estas baterias, cambie por unas lipo de 3s de 2700mah de 20c de descarga, pues bien, la lancha volaba y eso que solo le di un poquito al gas (el estanque era pequeño) pero se me hincho much la lipo despues de 4 min. Que lipos me recomendaiso que baterias????
Un saludo y gracias




Imagen Imagen Imagen Imagen
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Por zotfidjy
#1097265
Hola RaulSkarface, de la refrigeracion te puedo decir lo que yo hago.
En la ultima que me he hecho he puesto la refrigeracion en el centro de gravedad del casco, donde sale la bocina, y ya no dejo el tubo al ras del casco, sino que lo hago sobresalir un poco, estoy reformando la shark para adaptarla a este sistema tambien.
En la lanchita justiciera sale un chorro importante.
Intenta buscar tubo de silicona con un diametro interior grande, eso tambien ayuda.
Yo de todas formas tambien quitaria la "T" que le tienes puesta, no le resta presion al circuito, pero si que le quita velocidad al agua. Primero variador y luego motor en la misma linea.
Y sobre las baterias, parece que tienes un consumo bastante grande, intenta ponerle menos helice, o probar con otros motores.
Por cierto, el domingo a la mañana vamos a quedar unos cuantos a navegar y volar un poco los hidros, aqui en ourense :D .
Saludos
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Por nauti-tucu
#1097331
Hola:
zotfidjy escribió: .............................. el domingo a la mañana vamos a quedar unos cuantos a navegar y volar un poco los hidros, aqui en ourense :D .
Saludos
Se agradecería una buena cantidad de fotos (y videos, de ser posible), tanto de las lanchas como de los hidros.
Desde ya, gracias.-
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Por zotfidjy
#1097352
nauti-tucu escribió:Hola:
zotfidjy escribió: .............................. el domingo a la mañana vamos a quedar unos cuantos a navegar y volar un poco los hidros, aqui en ourense :D .
Saludos
Se agradecería una buena cantidad de fotos (y videos, de ser posible), tanto de las lanchas como de los hidros.
Desde ya, gracias.-
OK eso si problema, haber si todo va bien y pasamos una buena mañana. Intentare hacer video de la Lanchita Justiciera.
Saludos
Por darioellider
#1097387
1º quitaria la T ya que el agua solo corre por la salida que menos resistencia ofrece
2º el tubo que sale del variador y que vuelve a entrar en el variador hace una curva muy pronunciada y puede que este cortando la circulacion del agua.
3º La toma de agua la separaria un poco de la helice y si es posible la pondria por delante de la linea de ataque de la helice.
4º el tubito de toma de agua lo dejaria 1mm del ras del casco.
5º quitaria el serpentin, que en una lancha de competicion es un atraso y pondria una camisa de refrigeracion en condiciones.

Me gustaria ver un video de esta lancha ya que no he visto ninguna de ese modelo que yendo rapido gire bien, pero tambien es la 1ª vez, desde que se usan brushless, que veo una eco con reductora, bueno, una lancha de "competicion" tanto hydro como eco con reductora, creo que no es bueno porque eleva el punto de grabedad.

Por cierto, ¿que reduccion lleva?¿que lipos usas??
Por darioellider
#1097395
He mirado las caracteristicas del motor y ahora entiendo algunas cosas.
1ºese motor es usado en coches de pista 1/10, en lanchas no.
2º tiene reductora porque ese motor tiene muchas vueltas por voltio y pocos watios.
3º Imagino que han puesto ese motor por que estaria por casa y sin reductora duraria 5minutos antes de quemarse y para poder aprobechar ese motor pos han puesto la reductora, pero ya es ganas de trabajar.

Mi consejo:
1º Coje el motor y lo tiras o lo vendes si es q alguien lo quiere.
2º quita esa reductora y pon un motor directo.
3º cambia el variador.

Veras como va mejor. Pero 1º quiero ver un video porfa.
Mira como iba una que monté hace unos años, ¿mas o menos va asi la tuya??
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ua3zj40HYw[/youtube]
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Por zotfidjy
#1097613
Os dejo los videos de hoy, por desgracia no hay fotos que poner.
El dia amanecio con mucho viento y olas que hacian imposible navegar, y los hidros con tanto viento...
Despues nos fuimos a nuestra cantera inundada, y el agua estaba como un espejo, por suerte la niebla despejo.

Os pongo video de la lanchita justiciera y la shark de mi amigo Aviador, compañero de fatigas.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



Y por fin ha navegado el patin que llevaba a medias desde hace mas de un año y medio. En el diseño me ha ayudado mucho El Pirata de la Estepa, y el resultado tengo que agradecerselo e gra medida a el.
Aun no tiene instalado el Turnfin, por eso no gira cuando planea. Por lo demas tiene algo atrasado el centro de gravedad, asi que tengo 2 opciones, o atrasar los patines, o contrapesarla delante, que no me hace mucha gracia.
Os dejo el Video:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.


Saludos a todos.
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Por raulskarface
#1097670
Pues ya he leido todos vuestros consejos y he tomado buena nota.
La lancha la he probado este fin de semana prolongando un poquito el tubo de entrada de agua fuera del casco y parece que ha funcionado, ahora si que veo salir agua por la salida de refrigeracion.
Pero he tenido mas problemas, a lo 3 min de estar navegando muyyyy despacio se ha parado la lancha, he desmontado la reductora y resulta que la reductora se habia comido por completo los dientes del piñon del motor, no entiendo por que ha pasado esto. Ahora mismo estoy usando una helice de laton de 28mm
Imagen

Con los packs de baterias sc que traia la lancha, va muy muy despacio, os subo un video para que veais a que velocidad, es la maxima que da:

http://www.youtube.com/watch?v=qRynATfpmvk
Ahora le he puesto lipos de 3s de 2200 y va bastante mas rapido aunque no la he podido probar en condiciones, con las lipos va bastante mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=S-Irm8HIzuY

Lo que me sugeris del motor ya lo habia pensado, podria ponerle este motor?
http://www.ebay.es/itm/170704917616?ssP ... 1439.l2649
es tambien de un coche rc, pero creo que tiene menos kv que el que trae la lancha, podria ponerlo directo sin reductora?
Sino tambien tengo en casa una brushless outrunner de un helicoptero 450 de 4300kv. Lo digo por no comprar otro de momento.

Variador tengo pedido uno que llegara estos dias. Y si tengo que cambiar el motor, que motor me recomendais?, pero que no sea muy caro!
Por darioellider
#1097700
Por eso se dejaron de usar las reductoras, por el problema que daban en cuanto no se enfrentaban los piñoner correctamente y ademas que no es lo mismo en coches que en lanchas.
Pon un motor directo de unos 4000kv y unos 800w, bien refrigerado.
No compres ninguno de 2º mano, no vale la pena, y busca en hobbyking por ejemplo.
Unas baterias 2s lipo de 5000 milis y minimo 30c(si son chinas) turnigy son muy apañás y economicas (no las compres de 2º mano no vale la pena).

El timon que lleva es una mierda para esa lancha, yo buscaria otro.
Creo que lo unico aprobechable de la lancha es el canal de inundacion, la bocina y el eje (si es que es de 2mm)

Tambien comentarte que esa lancha es muy grande para lo que deberia ser de hecho esa lancha lleva en venta por los foros desde marzo de 2008:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =26&t=5410

La proxima vez pide consejo antes de comprar.
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Por CarlosMFM
#1097716
Eeeeesos gallegiños, teneis más peligro que una caja bombas :lol:
Os teneis que hacer con un juego de boyas pero ya!
Correr de esa forma sin ajustarse a un circuito normalmente no termina bien.
Esa Shark es bastante rapida, pero como a la mayoria le falta estabilidad, lastrala y ponle flaps, cambia radicalmente.
Gracias por los videos.
Salu2.
Por darioellider
#1097729
Bueno, ya me llegó una shark, ya le tengo puesto el soporte de motor, el motor, la salida de agua, la bocina, el timon ya me lo he fabricado con un disco duro de ordenador al igual que el soporte del motor, solo me falta un tubo de 3mm interior para el timon y el brazo del timon.

El soporte del servo lo haré seguramente en aluminio con unas escuadras que tengo de restos en casa.
Con suerte el fin de semana que viene la pruebo para saber que modificaciones hacer.

Ahora estoy buscando una rueda de coche para el aerografo pero hasta que la encuentre no haré nada con la pintura.
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Por raulskarface
#1097732
darioellider escribió:Por eso se dejaron de usar las reductoras, por el problema que daban en cuanto no se enfrentaban los piñoner correctamente y ademas que no es lo mismo en coches que en lanchas.
Pon un motor directo de unos 4000kv y unos 800w, bien refrigerado.
No compres ninguno de 2º mano, no vale la pena, y busca en hobbyking por ejemplo.
Unas baterias 2s lipo de 5000 milis y minimo 30c(si son chinas) turnigy son muy apañás y economicas (no las compres de 2º mano no vale la pena).

El timon que lleva es una mierda para esa lancha, yo buscaria otro.
Creo que lo unico aprobechable de la lancha es el canal de inundacion, la bocina y el eje (si es que es de 2mm)

Tambien comentarte que esa lancha es muy grande para lo que deberia ser de hecho esa lancha lleva en venta por los foros desde marzo de 2008:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =26&t=5410

La proxima vez pide consejo antes de comprar.
Ademas despues de hacer una prueba, se ha roto la bocina en la parte de dentro de la barca a la altura de donde atraviesa el casco......., asi que que puedo hacer, se puede cambiar la bocina???? la tenia toda reforzada con epoxi. se podra arreglar?? Como puedo quitarla sin romper todo???
Imagen
Los ejes que tengo son unos flexibles de 4mm, me valdria este de hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12925
O pido tubo de cobre e intento arreglarla???
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _pipe.html

Ahora tengo que aguantarme con lo que tengo, podria aprovechar el motor de coche ezrun nuevo que tengo?? seria este modelo: 9T/SL-3650 solo tiene un uso y tendria que usarlo con el serpentin, y podria poenrlo directo, sin reductora?
Y sino, este me valdria??: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8594
aunque estoy un poco cansado de gastar pasta.
Me compensa arreglarla o......mando todo a la mier........!!! Estoy empezando a desesperame, vengo del mundillo de los helis y de los aviones y no me han dado tanta lata!!!
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Por nauti-tucu
#1097771
Hola:
raulskarface escribió: ................ despues de hacer una prueba, se ha roto la bocina en la parte de dentro de la barca a la altura de donde atraviesa el casco......., asi que que puedo hacer, se puede cambiar la bocina????
Si, con cuidado y paciencia.
raulskarface escribió: .............. la tenia toda reforzada con epoxi. se podra arreglar??
Si, cambiándola... con cuidado y paciencia.
raulskarface escribió: .......... Como puedo quitarla sin romper todo???
Con muuuuuuucho cuidado y paciencia, aunque algo romperás. Nada que no se pueda reparar con fibra y epoxi :D
trata de sacarla girándola con unos alicates y luego repasa el hueco que quede con una broca a baja velocidad... si puedes, hazlo a mano, con la broca y tus dedos.
raulskarface escribió:........................O pido tubo de cobre e intento arreglarla???
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _pipe.html
Puedes conseguir esos tubos de latón en las grandes superficies de bricolage (Leroy Merlín, Aki, Bauhaus, etc...
Tambien es válido el que pones de Hobbyking, pero si consigues en España, no esperarás tanto, ¿verdad?
raulskarface escribió:.................. este me valdria??: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8594
aunque estoy un poco cansado de gastar pasta.
Sip... ese motor te valdría, aunque le faltaría un pelín (solo un pelín) de velocidad.
De todos modos, iría muuuuuucho mas rápido que con la cofiguración actual.
Prueba con una hélice 31 de Graupner.
raulskarface escribió: ........... Me compensa arreglarla o......mando todo a la mier........!!! Estoy empezando a desesperame.........los helis y los aviones no me han dado tanta lata!!!
Esto es muy subjetivo... he conocido a varios que, tras probar la facilidad y simpleza (aparente) de aviones y helis, han emigrado de los barcos...
HASTA QUE HAN INTENTADO COMPETIR con aviones y helis... y se dan de hostias contra los presupuestos elevados, la complejidad de las configuraciones, etc.
Hay de todo, como en la viña del Señor... solo tú sabrás si te quedas en los barcos o cambias de hobby/deporte.
Pero a los que este tema nos ha comido el alma, no lo dejamos por nada.-
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Por raulskarface
#1097774
pues gracias por lo de que se puede quitar la bocina, de todos modos, la que tiene puesta la lancha, esta hecha de forma casera con tubos de varios diametros, uno de 8mm exterior y 6mm interior, y otro de 6mm exterior y 4mm interior, la hago igual???
encontrare esos tubos en las tiendas que me dices??? voy a probar en aki, pero voy regularmente y no me suena nada verlos.
y sobre lo de usar el motor ezrun???? podria hacerlo? y sin reductora?

Y como hago con esta pieza??? talon creo que se llama
Imagen
intento dejar el tubo exterior que esta pegado al talon y meter la nueva bocina atraves de el, o mejor corto el anclaje que sujeta la bocina al casco, y hago otra pieza igual?o corto por donde el talon esta soldado a la bocina? No se si me explico bien.

Siento dar tanto la lata
Muchas gracais
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