- Lun, 28 Nov 2011 21:08
Hola:
Deberás recurrir a un tornero que quite el aleteado del motor SIN QUITAR MUCHO del cuerpo del motor y colocar luego una camisa de agua.
Coloca un paño o papel empapado en agua protegiendo las zonas de fibra del soplete.
Saludos desde Málaga.-
Si, en el Leroy Merlín y en el Bauhausraulskarface escribió: ............ encontrare esos tubos en las tiendas que me dices???
Si el motor es como este, si y sin reductora ... lo que pasa es que se complica a la hora de refrigerarlo.raulskarface escribió: ......... y sobre lo de usar el motor ezrun???? podria hacerlo? y sin reductora?
Deberás recurrir a un tornero que quite el aleteado del motor SIN QUITAR MUCHO del cuerpo del motor y colocar luego una camisa de agua.
Si tienes un soldador de esos pequeños de gas, puedes CON MUCHO CUIDADO, desoldar esa parte y dejar el soporte de la bocina tal cual está.
Coloca un paño o papel empapado en agua protegiendo las zonas de fibra del soplete.
Te explicas muy bien... creo que en la respuesta anterior esta todo dicho... si no logras desoldar esa pieza, quita todo y vuelve a hacerlo.raulskarface escribió: .... intento dejar el tubo exterior y meter la nueva bocina atraves de el, o mejor corto el anclaje que sujeta la bocina al casco, y hago otra pieza igual? No se si me explico bien.
Para nada.. tu solo pide... a veces, las respuestas se demoran un poco, pero tratamos de contestar a todo.raulskarface escribió: ................. Siento dar tanto la lata. Muchas gracias
Saludos desde Málaga.-
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.