Bueno,la idea es la de una vez embutido el aluminio en el casco impermeabilizarlo por el interior con PRFV y te aseguras estanqueidad y resistencia estructural.Sinceramente despues de ponerle una tela de fibra bien empapada y bien adaptada a la bancada y a los mamparos no creo tener ningun problema con ninguna de esas dos cuestiones.
Otra cosa es que sea efectivo,pero para ello tendré que esperar a las pruevas.
Las rebabas que quedan entre el aluminio y el casco serán eliminadas a base de lija,lija y un poco mas de lija,hasta que queden totalmente lisas y al mismo nivel del casco,eso tampoco me preocupa.
Otra forma de hacerlo,sin embutir nada en el casco seria soldar a la bancada unos tubitos para la conduccion del agua refrigerante procedente de una toma sencilla de las que estamos acostumbrados a ver,no se si me esplico,sería como añadirle un serpentin plano a la bancada en lugar de uno cilindrico al motor.
El alineamiento lo intentaré solventar poniendo una transmisión flexible.
Valla,siento lo de tu tres-puntas Albatros.Sé muy bien a lo que te refieres con lo de que las prisas no son buenas.Yo por ese mismo motivo casi me cargo un motor termico de 215€(el ansia,el ansia)que al final se saldó unicamente con la rotura de un servo y la biela del motor,Je
Pero bueno,de todo se aprende.
Ya pondré fotos de lo que voy haciendo