No la venden montada. Puedo ayudarte paso a paso, pero Palma me pilla a trasmano para montarlo yo.
El alineamiento que es lo mas dificil viene resuelto, yo creo que puedes montarla.
1º - Sacar el plano de montaje, escanearlo y ponerlo para verlo todos
2º - Pegar una tira de cinta de pintor en toda la quilla, y marcar por fuera y por dentro la línea central del casco. Marcar posición del eje timón, de la cuaderna motor y del centro de gravedad.
3º - Taladrar el casco para que salga la bocina, justo en el centro de gravedad. Luego hay que rasgar el agujero en forma de elipse.
4º - Marcar dónde va la cuaderna motor, hacer dicha cuaderna según plantilla (si es que no viene hecha), probar fuera de la lancha a atornillar motor+cuaderna+bocina y comprobarlo mecánicamente, así como que haya holgura entre el casco y el motor para que pase la refrigeración por agua.
5º - Preparar el talón de la bocina (si es que no viene ya hecho) y marcar en el casco dónde hay que cortar el casco. Taladrar con broca fina a intervalos regulares y unirlos con una lima plana.
6º - Prueba general, marcar referencias para posicionar cada elemento.
7º - Rascar con una lija gorda la zona de unión, limpiar con alcohol, pegar con epoxy lento cuaderna motor y bocina, sujetando en su posición (dar antes un par de puntos con cianocrilato). Limpiar manchas de los dedazos con alcohol, y dejar secar una noche.
8º - Taladrar para el timón, hacer plantilla con ángulo de 98º para que el timón tenga unos 8º de ángulo hacia adelante. Pegar con epoxy lento, colocandolo en posición vertical mediante un par de trozos de cinta celo a cada lado.
9º - Taladrar toma de agua y salida de agua. La entrada en la parte derecha del casco, donde no moleste con las baterias, la salida lo más corto posible, en el lateral de la cubierta, y conectar con tubo de silicona.
10º - Hacer el sáfety loop en el lateral izquierdo, soldar y poner terminales eléctricos. Hacer la bancada del servo, colocar y pegar. Poner velcro y correa para sujetar las baterias en su sitio. Poner tubo de salida de antena y escuadra(s) para atornillar la veleta.
Eso es todo
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