miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola

Quiero comprar para un micro modelo que tengo casi terminado un motor GWS tipo.

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2264

El caso es que en las especificaciones dice que aguanta entre 4,8-7,2 V y yo había pensado ponerle unas lipo de 11,1 300mah que tengo por casa.

La pregunta es ¿agunatará o se quemará sin remedio?.

El conjunto quedaría con el motor anteriormente descrito, variador de 5A de Graupner y lipos de 11,1 V.

Saludos

Esteban
Por manuelcasaas
Te dice claramente:
"Use of higher voltage packs will result in damage to the motor"
"Usar mas alto voltaje dara como resultado la rotura del motor", se refiere por supuesto a máximo 7,4 Voltios, tu decides pero como le pongas mas, según las instrucciones lo vas a freir.
Saludos.
Por Esteban
Si eso pienso yo, pero igual alguien que lo tiene puede contarme si aguanta mas de lo que dicen o se rompe...

La putada es que no se que hacer con los pack ya que me dan 11,1V y 10C es decir 3A máximo 4A y no se que otro comprar, quiero algo pequeño y barato tipo el que decía antes, pero claro solo 3A... cualquier cosa decente se me pira a un consumo mayor.

¿Alguna sugerencia??? ¿algún motor que pueda gastar con esta batería?...

Saludos

Esteban
Por JOSEC
Un Brushless de feigao de 12mm, entraría perfecto en esa reductora.
Lo puedes encontrar en esa misma tienda, pero claro, si no tienes un regulador de 10A se te elevará mucho el presupuesto...

SALUDOS JOSEC...
Por manuelcasaas
Otra solucion: quitar una celula del paquete de baterías y dejarla en 7,4 Voltios.
Saludos.
Por Esteban
Pues si señor... un buena idea... puedo pasar de tener 2 de 11.1 baterías a 3 de 7.4 V.. que fácil y no se me había ocurrido.. seré tonto.

Gracias por la idea, seguramente que lo que haga sea esto.

Por otro lado alguien me puede decir que tal salen esto motorcillos, lo voy a meter en un indoor muy ligerito creo que pesará entorno a los 150gr con todo... veo que me dan varias opciones de motor-reducción y no se cual elegir, ¿que me aconsejáis?

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!