miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pedrots
Estas no son fotos de Avion Quebrado, lo que ya por poco sucedia eran dientes tirados, una pequeña briza que soplo y que se me viene en cima el avion, pero gracias a mis reflejos tipo Matrix no me paso nada.

Imagen

Imagen

Saludos
Por hermanoscañas
comañero vaya reflejoss... como no te presentates al casting de la peli?' JAJJAAJAAJ

PD: como vuelas eso en el exteriorr?? =O=O si eso es como un lama v4 una locura volarlo en la calle :roll: :roll: :roll:
Por elduendejuegos
huoooouuuuuuuuu :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que foto mas epetacular!!!!!!!
muerete de envidia Keanu Reeve!!!!!!!
jejejejejje.
Por Asolana
Ese matrix...

que foto mas chula.
y que reflejos...
Por elduendejuegos
donde compraste este mustang tan pequeñito?
Por fret
Buen montaje :mrgreen:

Muy buena la fotos,yo la ampliaria y montaria un cuadro con ella.

Saludos.
Por LANDRIUS
Y que lo digas, esa foto es de premio. Tambien es punteria

Pero no nos engañes que el de matrix iba afeitado

saludos
Por _ShoGo_
que vion es?
Por pedrots
El avion es un Ultra Micro P-51D es de la familia del vapor, de echo si tienes el vapor namadas compras el avion en version BNF y lo linkeas con el control 2.4 del vapor.

Les dejo el link, es un avion muy divertido y rapido para el tamaño que tiene, es de 4 canales.

http://www.parkzone.com/Products/Defaul ... ID=PKZ3680

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!