miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tantor
Hola a todos!
Hoy he terminado esta Micro Pitts de la cual inserto fotos para ver que opinais.
40 cms. de Envergadura, Motor CD Rom, Variador de 10 amp, microreceptor Hitec 5 ch, Batería Lipo 150 mah y 3 microservos.
El peso total (batería incluida) es de 162 grs.
Por las pruebas que he realizado creo que volará! Ya hos mantendré informados.
Un cordial saludo para todos!!!
Francisco.
Adjuntos
DSCN4117.jpg
Por tantor
Y otra!
Adjuntos
DSCN4131.jpg
Por Fracal
hola un saludo
te ha quedado muy bonito
por que no pones plano con medidas si es posible seria muy util.
si no es posible por dimensiones para adjuntos puedes por privado enviarmelo
en fin gracias por compartir si lo pones o me lo envias .
saludos
Por -Ruben-
Muy bonita, si señor...
En mi opinion no hay duda de que volará, pero yo la habría hecho de almenos 50cm de envergadura ya que la proporcion de peso que le das es despreciable contando la superficie ganada.
Espero tengas suerte en el estreno.
Es de depron? ya nos contarás como lo has hechoo :shock:
salu2!!
Por tantor
Esta vez, la he construido con Balsa de 1 m/m excepto la bancada ó soporte del motor y dos cuadernas con contraplacado de 2 m/m.
Se puede construír perfectamente en Dépron, por su sencillez y con más envergadura.
La proxima según responda!
Un saludo!
Francisco.
Por tantor
Constrcción!
Adjuntos
DSCN4062.jpg
Por jglabraca
Hola, una pregunta: ¿ El motor de cd-rom lo has bobinado y cambiado los imanes ... ?Saludos,-
Por -Ruben-
Viendo que esta hecho de balsa... mis felicitaciones!!
Si eres tan amable podrías indicarme de donde has sacado el plano y si hay alguna referencia al avion ya que me gusta mucho y siendo en balsa sale muy economica. Así me entretengo un poco :P
Gracias y un saludo
Por -Ruben-
Por cierto cuanto pesan tus lipos de 150?? tengo unas de 730 que pesan 32gramos y no se si será mucho.
Por tantor
El motor CD Rom si está bobinado de nuevo y cambiado los imanes pero no lo he hecho yo. Ahí todavía no me veo capaz!
La Li-Po 11.1 v, 150 mAh 3 elementos pesa 13,5 grs.
Por Pedro Nunez
Felicidades hombre!!

Seguro que echa en depron se le pueden rebajar unos 40g y se notaría muchísimo, a ver quien se anima :wink:
Por jumasuro
:o Que bonita, yo quiero verla volar!!! un video de algún vuelo no nos vendría nada mal :wink:
Felicidades tantor, te ha quedado muy maja, sí señor!.
Un saludo.
Por Deif
Hola Tantor, te acabo de ver en el campo de vuelo con el vautismo de ese avioncillo.... muy poca envergadura para tanto torque de motor y centro de gravedad retrasado, a ver si modificas el C.G y haces un intento de lanzarlo a mano con menos gas para que no te lo gire....

Salu2.
Por tantor
Hola Deif!
Gracias por tu consejo! Realmente hay que adelantar el centro de gravedad y poco gas.
Me imagino que tu eres el que junto a otro compañero habeis preguntado a mi hijo si el motor estaba bobinado de nuevo ¿no es así?
Yo (tantor), solo me dedico a construir los aviones desde hace varios años, el que los vuela, es mi hijo.
Jamas lo he intentado!
Lo que realmente me gusta son las maquetas, cuidar los detalles y buenos acabados en modelos grandes.
Este es el segundo que construyo pequeño y una vez rectificado y seguro de que vuela bién, de nuevo a lo mío.
Gracias una vez más y un cordial saludo!!!
Francisco.
Por -Ruben-
Alguien me puede facilitar los planos??? :?
Gracias anticipadas.
Por carlossss
queremos planos a ser posible!
Por -Ruben-
Hola Carlos, que tal todo??
Mira he encontrado estos planos que creo que son, aun así me gustaría que me dijeran como lo sacaron a tamaño, si imprimiendolo directamente o en imprenta.
http://www.smallflyingarts.com/Free_Pla ... _plans.htm (abajo del todo pone micro pitts, descargalo)

Un saludo
Por carlossss
pues voy tirando jeje

lo he mirado, y parece pequeñin jeje yo creo que con imprimirlo ya vale
Por -Ruben-
jejee si que es mas pequeño de lo esperado... quizas demasiado. Alguien sabe como poder hacerlo de mayor tamaño, sobre los 70cm de envergadura??
Si es asi les agradecería me dijeran como.
Por tantor
Con el programa Photoshop abrir el plano, pagina por pagina, impresión con previsualización, desmarcar el cuadrito de centrar imagen y dar escala elegida ó medida de ancho.
Luego con el puntero, correr la imagen a trozos para que quepa en Din A4 e imprimir.
Luego otro trozo que solape un poco con el anterior y así hasta completar pagina por pagina. Una vez impresos los trozos se pegan y tienes el tamaño deseado.
Sobretodo dar siempre antes de imprimir, la misma medida ó tanto por ciento.
Un saludo
Por -Ruben-
Gracias, lo intentaré haber si sale bien :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!