miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexone
hola este es mi nueba construcion un micro predator de 16cm y motor 1230 de 4100rpm/v el cascorealizado en carbono de 0,3milimetros que terminado pesa 12,9gramos y cuando lo acabe ya dire el peso pero segun mis calculos sobre 90gramos dejo unas fotillos jejeje y espero comentarios haver q os parece¡¡¡¡¡¡
Picture0001.jpg
Picture0002.jpg
Picture0003.jpg
Picture0004.jpg
Picture0005.jpg
Hola:
A ver... me encanta el tamaño del patín y estoy preparándo DOS MONOCASCOS para hacerle frente, jejejejeje
Una sola duda... el tamaño de la hélice... ¿no será mucho?
helice001.jpg
¿Que diámetro tiene esa hélice?
Por alexone
Picture0007.jpg
la verdad la elice en esa foto no se aprecia muy bien pero es de 12milimetros paso 1,3 de 4 palas la micro eco tenia una elice de 12 milimetros de 2 palas de paso 1,4 pienso q esa elice ira bien¡¡ pero todo es probar el la bañera desde luego a tenido una salida expectacular ¡¡¡ jejejejejjejej
¡Que monstruo eres quillo, je je!! Le puedes poner una argollita en la punta y te lo pones de llavero...Muy wapo si señor, ahora que el agua va a tener que estar bien plana pa que ande. JUAS JUAS
Por alexone
jejejej puesi me lo llevo de llavero , lo q mas me gusta es q no pesa ¡¡¡ jejeje ya toy liado con la tapadera ¡¡¡¡ asi q la semana q biene pienso q estara casi listo lo voy a tener q llevar al word gines record jejeje ,es duro trabajar el carboro ,es duro y flexible ya q solo tiene de grosor 0,3 milimetros pero es increible la dureza¡¡y el peso¡¡¡ un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!