miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por abeto
hola como les va bueno queria decir les que yo tengo un micro avion un super tunderbolt p 47 escala hermoso de 35 de largo y 33 de enver
bueno la cosa es que como vivo en argentina y no ay una mierda aka de esos motored micro para indor quiero saber si es pocible que ase cosa buele con un 280 que si se consigue aka con un peso final de 150 g
para el 280 es poco pero para la relacion peso y superficie alar si es media complicada bueno que dicenn bolaara con un 280
Por matiass
hola yo publique la pregunta pero por razones de perder la contra y no poder recuperarla me registre de buelta bueno el problema con usar un motor chico no es no tenenerlo tengo uno que tira muy bien el problema es el regulador yo tego que comprar un regulador para un 400 que tengo instalado en otros aviones puedo usar un reguulador de 20a en un motorcito con maximo tres pilas de 800 mha no me jode que se rompa el motor que no vale nada pero si se rompe el regulador si es un problema que puedo hacer ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!