miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola, a ver si me podeis recomendar algun micros servo baratito pa una zagi motorizada,

gracias.
Por Juancar
Para una zagi motorizada creo que unos microservos no son una buena opción, yo creo que lo más adecuado son los servos estandar.
A ver si alguien lo confirma :roll:

Un saludo.
Por Julio Santasmarinas
Yo lo confirmo.
En todo caso por ahorrar algo de peso se podrían poner unos minis (no micros) de calidad, pero ya se sabe... hay que pagarlos.
Mejor unos estandar y a volar.
Salu2
Por J.Puente
Si te refieres a la Zagi standart de 1,20 m. de envergadura, opino lo mismo que Juancar.

Un saludo
J.Puente
Por vicent99
lo siento si es ke me han formao un lio ke no me aclaraba , yo le pensaba poner unos s3003 . bueno ya ke estamos me podeis recomendar unas baterias , preferiblemente ke no sean lipos .

gracias por todo.
Por top242
yo tambien llevo standars :). A ver que baterias recomendais jeje
Por AntonioE
Yo tambien llevo los 3003 y van perfectamente, entre otras cosas te ayudan a equilibrar el ala.
Con respecto a las baterias, yo llevo 8 elemento 2/3 SubC de Sanyo de NiCad de 1100 milis. Aciendo buen uso te pueden durar hasta 8 min.
Por cierto, estas baterias (las azules) son muy fuertes, les pase con el coche por encima y estan como el primer dia. 8) creo que ahi tube un poco de suerte. :)
Por top242
las mias son sanyo de las verdes las n125scrl de 1200 7 elementos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!