miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Alguien tiene este helioptero y me lo aconsejais para empezar?
Soy novato en esto de los ehelicopteros tengo una emisora Multiplex Cockpit me valdra

Un saludo a todos
Por skywatcher
Hola sergio.

No conozco el heli quizás alguien del foro podrá darte info.
Yo tengo la cockpit mm y tiene programa de heli, si miras el manual está todo explicado. Una cosa, de esta emisora hay dos versiones de software la cockpitMM v1 y v2 en la V2 el programa de heli es un poco más completo y más que suficiente para poder manejar cualquier tipo de heli.

Aunque no es la emisora ideal (hay cosas que no se pueden configurar como en modelos superiores) si ya la tienes podrás pilotar helis perféctamente.

Un saludo

PD: ya tenía ganas de ver a alguien con la cockpit, esuna cucada..
Por CLE
Hola Sergio
El MICRO START 400
es el mismo que el zoom 400 es el que yo tengo y es perfecto para aprender es bastante estable
de la emisora no se cual es
saludos
Por hector rp
Hola,yo tengo el MICRO-STAR 400 y he aprendido con el,es mi primer heli y mi emisora es la multiplex cockpit,cualquier duda aqui estoy,saludos.
Por pey
hola sergio
Yo tambien empeze con el MICRO STAR 400 (zoom 400)
Estoy muy contento con el. Nunca he probado otro heli, pero con este al poco tiempo ya hacia estacionarios cojonudos. Necesita unos buenos ajustes y cambiar alguna pieza ke otra. Bueno solo decirte ke sale carito el nene. Los repuestos y las mejoras son un poco exageradas de precio, pero bueno....
Si te recomiendo ke mas adelante le pongas un motor "BRUSHLESS", cambia muchisimo su comportamiento. En el foro hay mogollon de consejos para ajustarlo, pegales un vistazo y veras. :D
Por jaimerioco
yo te ngo el ZOOM y el TREX v2 y me quedo con T REX
de largo,
precio, vuelo, duro, recambios,.....
solo peca de peso pero te compensa con creces
vamos que como no espabilen los de PROTECH no se van a jamar nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!