miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
este fin de semana pasado pudimos disfrutar del vuelo de este pequeño modelo, tanto nos maravillo que ya hemos encargado 3, alguien mas se apunta?

http://www.mibomodeli.si/show.asp?ID=98

se trata de un todo fibra de 1,20cm, muy alegre y nervioso en vuelo,

quiza algo caro por su tamaño pero si lo veis volar , seguro que os gusta!
Por Josep Maria
Gerardddddddddddd, apuntate!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no le digas a tu mujer que te lo he dicho, que luego me dice que soy un liante :roll: :roll:

Borja, yo con que me dejes provar el tuyo (a doble mando) :oops: , me conformo :wink: , pero si un día aprendo a volar me pillaré uno :wink:

Animaros, los que dominais, que si lo hubierais visto volar, es una gozada. El domingo, en el Sedis, la Piper de Andreas, remolcó dos a la vez, que no paraban de hacer toneles, mientras ascendian casi en vertical. Y por la tarde, nos hicieron una exibición en la ladera, de lo que podía hacer, el pequeño. :wink:

Saludos.

JMª
Por Antares
La verdad es que en unas buenas manos el aparatito en cuestión hace virguerías, vi como volaban tres a ala vez en la ladera y era una autentica maravilla. Por cuanto sale el "bicho"???

Antares
Por borja aerosedis
pues nada, cientocincuentalaurens

ya he contactado con el fabricante, por lo que se ve van muy de tranquis, porque me ha respondido que a finales de la proxima semana me diran algo

que se le va a hacer, creo que vale la pena esperar!
Por Antares
Pues nada, en cuanto lo tengáis a disfrutarlo , seguro que durante mucho tiempo, estaré al acecho para cuando alguno se canse de él, jajajajajajaja, un saludo a todos.

Antares.
Por cvc_dani
Gran velero!

Lo tengo y lo he volado con mucho y con poco viento, contra todo pronóstico, vuela de maravilla.

El único problema son los microservos que hay que montar. Yo lo compré ya con los microservos digitales Diamod.

Bueno, que lo disfruteis.....

Un saludo,

Dani
Por borja aerosedis
bueno!! ya estan en camino,
largo camino desde eslovenia hasta aqui!

espero que lleguen pronto, y podamos empezar a montarlos, y a contaros que tal son!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!