Los nuestros ya llegaron
. Yo aun tardaré en terminarlo porque no hay money para todo, pero por ahora ya le he sacado unas cuantas fotos porque mi intención es hacer un semi reportaje del montaje hasta convertirlo en un pss
.
En principio el mio irá destinado a ladera, a no ser que alguien me diga ahora que no es buena idea.
De todas formas puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente el avión, trae de todo (excepto la electrónica, claro), dos hélices con sus conos, todo el varillaje y horns, interruptor, un cable para poder cargar las baterías sin sacarlas del avión y un motor 130 con sus condensadores.
La primera impresión nada más sacarlo de la caja es muy buena, totalmente pintado (sin chapuzas) y decentemente acabado. Evidentemente no tiene los acabados ni detalles de los alfa model pero para los 17-20 euros que cuesta se puede decir que la relación calidad-precio es muy buena.
Por ahora no puedo decir nada más porque no le he hecho nada, estoy a la espera de reunir la pasta para comprar la electrónica que le voy a montar, y también le estoy dando vueltas a como voy a hacer para habilitarle los alerones. Cuando empiece con el proyecto abriré un hilo nuevo (o en este mismo si se prefiere) para ir poniendo los avances o fracasos, aunque por el precio que tiene dudo que sea un dinero mal gastado.
¿Veis descabellada la idea de convertirlo en pss?, no lo he pesado aun pero sin electrónica yo diría que anda por los 50-60 gr como mucho, si sumamos 2 servos, receptor y baterías yo diría que se podría quedar en orden de vuelo en unos 150 gr. ¿Que os parece para ladera?.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.