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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Perich
#325276
Pues si, ya me llego y es altamente recomendable por ese precio, el acabado muy bueno, con calcas y todo, el problema esque estoy mirando configuraciones, creo que poco a poco lo voy a poner brushless, y asi alargar la vida, ya que hay que ponerle baterias muy pequeñas, que os pareceria un pedido a china de esto?

Feigao 35MHz 4 Channels FM Mini Receiver
HiModel FLY Seires Brushless Speed Control Type FLY-12A
Feigao 130S 5506KV Brushless Motor Type:1308417S
y los 2 servos micro de multiplex que tengo por aqui, como creeis que iria?
para el motor habria que cortar un poquito, ya que es un poquito mas largo que el original y el eje es de 1 mm en vez de 2mm

que os parece?
Por Perich
#327296
bueeeno, pues no me contesteis xD
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Por Millaga
#327434
Me parece k soy el menos indicado para contestarte, pero yo voy y te contesto.

algo es algo jejeje,enga veteranos ilustradnos!
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Por gabriel izquierdo
#327487
hola, yo estoy esperando a que mejore el tiempo en madrid para estrenar el p47 que compré en piper... :lol:
un avisillo:los servos de 6gr 10€ que le puse los pequé con cola caliente...y me pasé. :oops: le calenté tanto la carcasa que me cargué un servo y el lío ha venido para despegarlo y cambiarlo estando las conchas del fuselaje ya pegadas.
el centro de gravedad que ha quedado clavado con los servos uno detrás de otro en el hueco del ala, receptor schulze mini con mini antena apeltron (si le dejáis la antena de serie parece que tiene más rabo que la pantera rosa) por detrás y dos lipo 750mah pegaditas al motor.
además he aprovechado un tubillo muy fino como camisa de los alambritos de mando únicamente pegados a la salida del fuselaje.

otrosí, las instrucciones vienen en alemán y no entiendo ni papa y para más risas son comunes a todos pero sólo con dibujos del mustang.

así que tener cuidado de dónde pegáis los horn de mando,sobre todo del timón para que no interfiera con la profundidad.
ahora bien, la posición del centro de gravedad se entiende bien y viene desglosada por modelos,así como los recorridos.

la verdad esque la currutaca es una virguería y por 18 pavos más.

un saludo, gabriel. 8)
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Por Millaga
#327581
Gabriel, podrias poner unas foticos del cacharrete y la electronica?? sin o es molestia...me encantan estos avioncitos, espero hacerme con uno algun dia. Salu2
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Por Fran_DF
#327642
gabriel izquierdo escribió:hola, yo estoy esperando a que mejore el tiempo en madrid para estrenar el p47 que compré en piper... :lol:
un avisillo:los servos de 6gr 10€ que le puse los pequé con cola caliente...y me pasé. :oops: le calenté tanto la carcasa que me cargué un servo y el lío ha venido para despegarlo y cambiarlo estando las conchas del fuselaje ya pegadas.
el centro de gravedad que ha quedado clavado con los servos uno detrás de otro en el hueco del ala, receptor schulze mini con mini antena apeltron (si le dejáis la antena de serie parece que tiene más rabo que la pantera rosa) por detrás y dos lipo 750mah pegaditas al motor.
además he aprovechado un tubillo muy fino como camisa de los alambritos de mando únicamente pegados a la salida del fuselaje.

otrosí, las instrucciones vienen en alemán y no entiendo ni papa y para más risas son comunes a todos pero sólo con dibujos del mustang.

así que tener cuidado de dónde pegáis los horn de mando,sobre todo del timón para que no interfiera con la profundidad.
ahora bien, la posición del centro de gravedad se entiende bien y viene desglosada por modelos,así como los recorridos.

la verdad esque la currutaca es una virguería y por 18 pavos más.

un saludo, gabriel. 8)
Y ya puestos... podrías poner más o menos x cuanto te ha salido todo de todo... exceptuando la emisora q partimos de la idea de q todos tenemos ya una :oops: es q me parecen una chulada y me encantaría poder pillarme el Corsair...

bueno... ya nos dirás...
muchas gracias Gabriel
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Por gabriel izquierdo
#327662
hola, en cuanto pueda os pondré alguna fotillo, pero lo de los precios no os puedo ayudar porque el receptor y las baterías andaban por casa y los servos son de esos azules de 6 gr que creo que andan entre 10-15€ y el regulador no recuerdo, pero es el más pequeño que tenía pablo en la tienda...
la microantena la compré en serpa y tampoco lo recuerdo :oops:
de hecho ayer fuí al médico a comentarle mis pérdidas de memoria y lo primero que me preguntó fué:¿desde cuando lo nota?

lógicamente la respuesta fué: ¿desde cuando noto el qué,doctor?


en fin,hay poco que enseñar y sólo queda la prueba de vuelo, si puedo roer la soga me escaparé un rato al campo y os cuento.

un saludo, gabriel. 8)
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Por Fran_DF
#327700
gabriel izquierdo escribió:de hecho ayer fuí al médico a comentarle mis pérdidas de memoria y lo primero que me preguntó fué:¿desde cuando lo nota?
lógicamente la respuesta fué: ¿desde cuando noto el qué,doctor?
no... la respuesta lógica hubiera sido: "pues no me acuerdo!!!"

jejejejejje...

yo soy de Alcorcón, vivo cerca de la tienda d Pablo, así q si si vienes x aquí a volar avisame q quiero ver ese pequeñín en el aire!!!

q lo disfrutes!!!
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Por jumasuro
#327773
Aquí os dejo mi intento de proyecto de pss con un P-40. Más o menos está detallada la configuración que le voy a poner, a falta de decidirme por las baterías. En cuanto tenga todo intentaré acabarlo, a ver si consigo hacer que vuele, que eso ya es otro cantar :wink:
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 747#327747
Un saludo.
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Por gabriel izquierdo
#331044
bueno, acabo de volver de los parises que me ha llevado mi santa de la oreja (ya pudo hacerlo el finde pasado que llovió) pero si pude escaparme un ratillo el miércoles al medio día en un claro para probarlo:

¡mola un huevo!
no tiene mucha fuerza con dos lipos, los rizos debe hacerlos después de un picado y sin alerones los toneles... :roll: pero es muy chulo.
lo que desde luego no es es apto para novatos, por lo menos no hasta que esté trimado ya que le tuve que trimar a tope a la derecha y aún así se iba a la izquierda independientemente del mando de gas.
ya probaré más despacito, pero creo que revirando un pelín el ala lo centraré.

un saludo, gabriel. 8)
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Por Millaga
#331338
unas fotillos plisss....soy pesao pero esque me mola mucho el tema jeje.


PD: eso de que no es apto para novatos me ha tocado la moral...en fin todo llegara a su debido tiempo ;)
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Por gabriel izquierdo
#331450
hola, a ver si se distingue algo... :roll:
Adjuntos
IMG_20061030_0091.JPG
IMG_20061030_0090.JPG
IMG_20061030_0089.JPG
IMG_20061030_0088.JPG
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Por Ricardop
#331975
Hola, tengo en mente comprar un modelo de estos o intentar hacer uno, me podrias decir que tipo de motor lleva y que helice, es que tengo mucha curiosidad...
Un saludo..
Por Perich
#332008
Buenas, pues el motor es un 130, como el que llevan los coches miniZ, y la helice es un poco especial, a ojo diria que es una 3,9x1,6 o algo asi, si alquien lo sabe exactamente que me rectifique por favor.
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Por Millaga
#332021
aun a riesgo de ser mu mu mu cansino, podriais poner una fotiko del bicho entero? y animo a kien tenga algun warbird parecido a k ponga fotos tambien asi babeamos el teclado un rato
Por Perich
#332075
Bueno, disculpad la calidad pero están hechas con el movil, que me voy ya y te voy a colgar las fotos rapidamente, un saludo!
[/img]
Adjuntos
301020061.JPG
301020061(001).JPG
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Por Millaga
#334627
Mola mola el avion, y el frutero tambien jeje

Es el spitfire correcto? Segun tengo entendido el zero y el corsair vuelan mas noblemente (es decir, que no son tan nerviosos vamos) o por lo menos con los modelos de GWS pasa esto.
Por Perich
#334632
Si.. esque sorprendi al spitfire intentando llevarse las frutas y quise tomar pruebas.. jeje, pues no se, a estos bichos es mejor aumentarle el recorrido en el mando para que se muevan menos, porque son nerviosillos y si no te encuentras con el paisaje nevado antes de tiempo, ya que el material es facil de romper (tipico corcho tirando a elapor, pero muchisimo menos resistente) pero bueno, con lo que me gustan a mi los aviones de la 2ªGM pues yo lo flipo la verdad, y aunque sea de maqueta lo puedes tener en la vitrina que queda de lujo.
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Por Antonio C.
#334696
Joer Perich ya tienes un wardbird, y pata colmo el Spit.
Eres mi idolo, cuentanos cuando lo estrenes que tal te va..


Un saludo
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Por jumasuro
#336207
¿Alguien puede decirme a que distancia del borde de ataque está el CG del P40 y del P47?
Muchas gracias y un saludo.
Por neuro
#336242
guenasss,pero valen para iniciacion?
Por Perich
#336254
Me parece que el p-40 a 22mm y el p-47 a 32mm y NO, no son de iniciacion ya que son de ala baja y nerviosetes.
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Por jumasuro
#336550
Gracias Perich, tomo nota. Estoy acabando el mio y no sabía donde mirar lo del cg, encontré algo en alemán que decía 22mm pero no estaba seguro, y antes de meter la pata mejor preguntar.
En cuanto tenga el mio acabado (va a ser solo para ladera) pongo las fotos, para que las veais.
Un saludo.
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Por Millaga
#339802
Por si a alguien le interesa, he preguntado en serpa cuando tendran disponibles de nuevo algunos de los mircrowarbirds de jamara y me han dicho que alomejor en 2 semalillas, pero no lo saben seguro. Tampoco se que modelos tendran.

Salu2
Por Carlos Meco
#402034
Hola a todos.

Acabo de comprar uno de estos "avioncitos" y por lo que he leido en este hilo , el motor anda un poco justo.

¿Hay alguien que le ha cambiado el motor de serie?

¿Que empuje da este motor 130 con la hélice de serie (4x1.6) y dos lipos?

gracias, espero vuestras respuestas.
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Por guardwin
#411097
YO me hice con un corsair de estos, y la verdad es que ando perdido....xd

si me hago con un variador pequeño (5 o 10 A), que baterias nihm puedo usar? 2 pilas AA? 3?

saludos!

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