Hola.
Ya estoy con cambios, vamos mal, tengo un manojo de p*..!!++** por manos y no me manejo en condiciones.
Ambas transmisiones de cola las he realizado definitivamente con el material que trae, muelle para dirección y estabilo, el hilo acerado para ambos mandos, es lo mejor, el kevlar me estaba dando la lata.
En cuanto a las baterías, pensaba haber montado unas de 300mA que se encuentran como repuesto de teléfonos inalámbricos en tiendas de electrónica, pero me daban 24 grs y era excesivo peso y tamaño, así que buscando, he destripado una batería recargable de 9v 200mA, esperando encontrar unas piezas de sección rectangular, pero al abrirla me he encontrado con 7 células de 10mm de diámetro por 14.5 de alto, y que cuatro de ellas me pesan 18 grs.
Desgraciadamente, de los 4 servos waypoint w-038, los de las alas me funcionan perfectamente, los dos del fuse empezaron a hacer tonterías y tendré que sustituirlos, así que me veo parado por un tiempo, curiosamente si ejerzo una ligera presión sobre el eje funcionan perfectamente.
Para el conector del ala, no he puesto los pines torneados que suministran, ya que los conozco y rompen con facilidad, en tiendas de electrónica podrás localizar unos similares a los convencionales de seros que van muy bien.
En la fotos de la batería le falta un elemento, colocado perpendicular a una de ellas, para encajar mejor en el fuse y dejar libre el mayor espacio posible.
peso final, 133 grs
Bueno, tras una tarde toreao por los servos, veo que con un hilo de kevlar y apretando la carcasa empiezan a funcionar correctamente, así que continúo con el montaje.
Los cables que traía de origen para los servos con cuidadito se pueden extraer, así elimino un gramejo, monto los servos en el ala y cuando empiezo a ajustar, otro servito vibrando, así que por si las moscas, sesión de kevlar para ambos.
Finalmente no se de donde, será la temperatura de la habitación o a saber, el peso final está en 135 grs, en cuanto se vaya el levante tendré que probarlo, mañana si puedo le haré las tapas de los servos al vacío.