miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por drzhivago
Hola chicos.
Alguien me puede indicar alguna pagina para poder comprar un microavion para 4 canales, y que no venga con toda la electronica?.
Quiero basicamente un avioncejo donde yo le pueda acoplar mis microservos mis micro baterias, mis motorcillos de 10grams, etc pero que no dea una m... de depron. Tendria que ser algo de epo, o epp, La envergadura mas o menos como la del sbach de e-flite o algo así. La verdad es que llevo dias rastreando a red y no encuentro mas que los park zone E-flite y se acabó Saludos a todos
Por Sitros
drzhivago escribió:Hola chicos.
Alguien me puede indicar alguna pagina para poder comprar un microavion para 4 canales, y que no venga con toda la electronica?.
Quiero basicamente un avioncejo donde yo le pueda acoplar mis microservos mis micro baterias, mis motorcillos de 10grams, etc pero que no dea una m... de depron. Tendria que ser algo de epo, o epp, La envergadura mas o menos como la del sbach de e-flite o algo así. La verdad es que llevo dias rastreando a red y no encuentro mas que los park zone E-flite y se acabó Saludos a todos

El fox? el merlín..? o son demasiado pequeños?
Por miguel1952
hola majico
soy Miguel , un navarrico mu salao que te va a ayudar, la ostia..........mira majoooo ,que si no le encuentras pequeñicooooo ,coges uno un poquico mas grandeee ,4 ostias por cada laoooo y ya está caguen diolaaaa ,lo encoges y si no tienes radioooo ,no importa coña, una patadica fuerte parribaaaa y a tomar por culo , ya veras si vuelaaa.
bueno Jose Luis ,fuera coñas ,comprate esa radio que tu y yo sabemos ,y a comprar todos los peques que quieras listos para volar.
un saludo
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!