Yo creo que la mejor combinación es microbalones con epoxy. Como han dicho, cuantos más microbalones y menos resina mejor se lija pero lo resitencia mecanica de la masa es baja. Creo que los microbalones no aportan resistencia estructural.
A los epoxy se les pueden añadir cargas en funcion de lo que queramos hacer con ellos.Los microbalones solo aportan relleno. Si que remos disminuir la viscosidad de la resina lo ideal es usar gel de silice o alguna otra carga con caracteristicas tixotropicas
Si quieres conseguir cierta resitencia estrutural y dureza en puntos concretos podemos usar cotton flocks o trozos de fibra más o menos troceados.
Por cierto mejor hacer primero la mezcla de la resina epoxy con su catalizador y una vez bien mezclados añadir la carga ( microbalones , tixotropico , cotton flocks ...)
en
http://www.hp-textiles.com/shop/index.php el kilo de microbalones ( que ocupan una barbaridad como unos 10 lts +-) cuestan 15 euros ( mas portes y resina) .
El liteplas tiene su aplicación y es muy ligero y fácil de lijar lo veo válido si luego vamos a recubrir con algo la zona rellenada, el relleno es lábil incluso seco y no resiste mucho la humedad , combustible , golpes etc , el relleno con microbalones es más duradero y resitente.
vaya chapa.
saludos