miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
alguien ha probado estas baterias? pretendo usarlas para receptor ya que no pesan casi nada, hay problemas de descarga o algo asi? las recomendaban para rx, y a 1$ pues me pillé unas pocas:
(en comparación con una AA)
Imagen
Por zero-zero
Yo uso las KAN 150 en mi Alula ( http://dream-flight.com/alula.html ), no tienen mucho uso pero de momento no hay pega. Con dos servos Dymond D-47 tengo para más de una hora de lanzamientos y vuelos cortos (en plan lanzado a mano o DLG).
Por miguelonete
en unos dias que acabe los examenes me pondre a hacer pruebas y pondré por aqui que tal se comportan y si baja demasiado el voltaje.

la verdad son una cucada tan micro... :wink: :wink:
Por jumasuro
Hola, yo llevo unas KAN muy similares a esas (pero de 250mA) en mi p40 adaptado a ladera y estoy encantado con ellas.
Aquí puedes verlas, casi al final de la página, las fotos 15 y 16: http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... viabilidad
Un saludo.
Por Tio Aquiles
Hoy me ha dado por comprobar el tiempo, porque el otro día cuando llevaba más de 3 horas, al mirar el display marcaba como 20 minutos.

Me he fijado que cuando llega a 158 minutos, empieza a contar otra vez desde cero, aunque el cargador sigue cargando/descargando perfectamente y corta cuando tiene que cortar (Excepto con las famosas GP NiMh 2500 mAh en carga).

¿Alguien podría decirme si es normal que este cargador "X-Peak 220 AC/DC" no cuente el tiempo más allá de 158 minutos?

Sería mejor si me lo dice cualquiera que tenga este cargador.

Necesito saber si está bién o tengo que llevarlo a cambiar.

Gracias de antemano foreros.
EDITO: Perdón se me coló y no puedo borrarlo. Pero gracias por contestarme miguelonete aunque está más abajo tu respuesta. Ya sabes que tengo puesto en un post que se llama Probando X-Peack 220 y es dónde está. Pues debería de llamar a sherpa haber que pasa, porque a no ser que en éste modelo no cuente bien -cosa que no creo- intuyo que está mal éste cargador.

Sal U2 y wenos welos :twisted: .
Última edición por Tio Aquiles el Mar, 15 May 2007 22:42, editado 3 veces en total.
Por miguelonete
no deberia, el mio es una copia para 12V, y me ha marcado 600minutos sin problema...
Por miguelonete
ya he montado el primer pack de 4 elementos, cargado a tope (7,4V no se como subio tanto) con 2 HS55 y dos 81, el voltaje caia unos 0,2V, nada grave, ahora les haré unos ciclos y cuento.

Imagen
Por CK WINGS
Hola Miguel, has terminado de hacer los ciclos???

Saludos Claus.
Por miguelonete
se me debió olvidar hacerlos... he puesto un paquete en el cargador, y lo digo en un par de horas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!