miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jiturralde
Buenas a todos:

Este domingo estuvimos por acabar de configurar y probar el microbeast, y que ajustamos los recorrido del servo de cola, y todo bien, pero nuestra sorpresa es que hacemos unas prueba de vuelo, y nos damos cuenta que el servo de cola se mueve muy poco. Porque será esto?

Hacemos una prueba quitando el microbeast, y probando como un servo normal, el servo se mueve bien y con todo el recorrido. Este servo es futaba 9257. La emisora es una futaba t8up( Un poco antigua, pero va de coñá).

Mi pregunta es si sabéis porque le pasa esto al servo de cola, es por alguna configuración de microbeast, o de la radio.

La configuración esta en la emisora como: subtrims a cero, exp a 100, d/r 100 y como H1 en helicóptero.

Que le esta pasando al servo de cola, alguna configuración del micobeast o de la radio, sabéis por donde pueden ir los tiros?

Gracias
Por Francisco Cebrian
K tal compañero,

yevo algun tiempo usando el microbeast, y personalmente no kiero otro flybarless, revisa la configuración del mb y vuelve programar el tipo de servo k estas usando asi como los hz, velocidad...
si sigues el manual te indica, si el servo de cola es un align, futaba... site fijas en el manual de la v1 hay una tabla con todos los servos y su configuracion para el mb.

miratelo y nos cuentas

veras como no es nada!!

saludos
Por beta
Yo he montado este sistema y me iba bastante bien. bueno tuve que desmontar el heli para sustituir la correa y lo volví a colocar con cinta de doble cara el problema viene ahora, y es que el heli no mantiene la cola quieta gira como un loco en sentido de las agujas del reloj y no hay quién lo pare.

He revisado todo y parece ir bien.

¿Alguien me echa una mano?

Un saludo.
Por chito
Hola,si funcionaba bien y lo has vuelto a montar todo como estaba no tiene por que ir mal y no creo que sea culpa de la cinta doblecara ni del beastx ¿has mirado que la correa este bien puesta y no tenga ninguna vuelta dentro del tubo de cola? fijate si el rotor de cola gira en sentido antihorario.
slds...
Por beta
Lo monte todo igual, excepto la almohadilla que en vez de poner las alfombrillas del beast puse cinta de doble cara normal y no se he leído por ahí que puede ser esto.

No se alguien de vosotros lo ha montado con cita de otro tipo distinta de la original?

Un saludo.
Por chito
Cuando cambias la almohadilla por otra distinta puede funcionar mejor o peor,pero hasta el punto de girar como un loco dudo muchisimo que sea ese el problema,pero bueno,cambiaselas,pruebas y sales de dudas.
slds...
Por beta
Tenias razon no es problema de la almohadilla alfinal es el punto 7 que no se como le cambie el sentido de la corrección.

Muchas gracias por hecharme una mano.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!