miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por interfalcom
Hola a todos,,alguien sabe,, el microbeast funciona comov stabi con gyro integrado ok,, mi pregunta es ,, si a esto le pongo de gyro el 750 a parte y dejo el microbeast solo para v stavi,, ira mejor o no va hacer falta?,,gracias a quien pueda ayudar
Por Arag_
Pues el microbeast lleva ya el gyro integrado como dices, y es bastante bueno segun dicen, por lo que yo no pondria gyro aparte. Ademas, no se si se podra configurar para que no emplee el gyro y no se haga un lio... Y meter cacharros de mas de forma gratuita no me parece una buena idea.
Por Antonio.Tedax
El GY que lleva integrado el MB es uno de los que mejores resultados estan dando. Hay personas que compran el MB unicamente por su GY integrado, ya que lo puedes utilizar como sistema Flaybarless o como giro solamente.Saludos.
Por interfalcom
hola alguien ha montado la version 3.01-6.1,,pues la tengo en ingles y los parametros hay como tres o cuatro nuevos a la version 2,y no coinciden en las letras con la dos ,,alguien que pueda ayudar ,,y gracias de antemano a todos,,un saludo.
es para un trex 500 ,,con servos aling y futaba en cola
Por luismabel
La letra "F" es para corregir el desvió de la cola es decir se anticipa dando unos grados en las palas de cola para evitar pequeños desvíos en algunas maniobras.
La letra "G" es para darle mas dinámica al Alabeo y profundidad el heli se vuelve más nervioso.
La letra "H" es para dar mas dinámica al Paso es decir cuando mas rápido le das al stick del paso el MB le da una dinámica extra al movimiento del paso.
un saludo.
Por interfalcom
hola a todos gracias por responder ,, pero la verdad es que no he podido hacer nada con esta dichosa version,, volo tres pequeños saltos, y a la cuarta el solo antes de despegar ,, guiño para adelante el solo , y tres servos con la piñoneria rota y las palas,, yo no se pero todo esta en que la version 2 es igual , que la tres menos algunos parametros ,,ahora llevo un lio que ya no se ni lo que conecto,,, si alguien lo a resuelto para un trex 500,,si puede pasarme la configuracion a modo de chuleta ,mil gracias ,,,sigo por el momento en SOS,,JAJAJA,,UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!